Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera... Ver más
Me siento feliz y plena, pues me encuentro en una etapa en la que me siento madura en muchos aspectos emocionales. Estoy enamora de la vida, de mi carrera de mi novio y futuro esposo!!!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirel
Hace 3841 días
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a día!!! No dejo de agradecerle a Dios por lo que me ha...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3843 días
Hola! Estoy buscando una mesa de postres que se vea muy muy muy bonita! Cuál contrataron ustedes? Y si pueden pasarme el contacto o fotos estaría super padre mil gracias. Bonito día chicas
Hace 3847 días
Hola chic@s!!!Bueno ps les cuento que termine mis letras para mi mesa de dulces como les conté, la temática de mi boda es naranja con mariposas y ya va quedando todo, cada vez falta menos!!! Siento una emoción tan grande, ya ni dormir puedo!!! Jejeje...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3850 días
A qui de nuevo no se cómo decorar estas copas la vdd no quiero que Parezcan de XV años es para el brindis con los padrinos , me podrían dar algunas ideas Gracias !!!!
Hace 3850 días
Hola chic@s! !! Feliz emocionada y nerviosa. Estoy a 19 días de mi boda y la verdad ya tengo las emociones al límite.Les enseñó mis invitaciones que ya fueron entregadas todas, y hace 3 días nos llegó el primer regalito, aunque si me causó sorpresa...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3869 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3872 días
Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy feliz y muy querida, la pasamos muy bien, contraté...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3928 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 3976 días
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian Motivados por el amor que nos tenemos y con la...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4046 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4080 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4080 días
Niñas necesito su ayuda soy madrina de centros de mesa y pues ya solo tengo un mes y pensé en hacerlos con lamparas chinas pero no se como adornarlas el tema ser en tono menta ¿me ayudan?
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4081 días
Hola chicas quiero compartirles algo muy especial ayer me dieron mi anillo de conpromiso mientras cenabamos. Me emocione muchisimo compartanme sus experiencias les dejo una fotito.
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4081 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4081 días
Bueno pues comenzaré contanto la mía, la cual es una historia que hasta podría ser una novela. A mi prometido lo conocí hace ya casi 3 años, en abril del 2012 para ser exactos, qué es el tiempo que llevamos de noviazgo. Ya lo conocía de vista, pero...
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4092 días
Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo comienzo................ Esta es la iglesia donde...