San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasChicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy desesperada no se que proceda o en k situacion este, les...
Creé un post
Hace 3876 díasAhora si... Ya casi... Nervios al mil jaja mi contador ha cambiado a un digitooooo
Creé un post
Hace 3892 díasHola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el encantador de bodas jeje excelentes tips y todo......
Creé un post
Hace 3892 díasHola amigas pues fijense k ya tengo todo para mi gran dia, me faltan 20 dias jaja pero no tengo ni idea de como kiero mis uñas, he visto varios modelos y no me gustan, yo kiero algo sencillo ya k mi boda es en la playa HELP ME alguien tendra diseños...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me lo entregaron super bien ese mismo dia ya que...
Creé un post
Hace 3896 díasBueno pues despues de1 añito de planeaciones, contratiempos y demas este es el resultado jiji aun me falta k m.entregen mi vestidito, velo y accesorios pero ya estoy mas trankila ya k fue mucho estres, me caso a 10 hrs de distancia d mi casita y pues...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chikas la verdad es k estoy desesperada, nerviosa, asustada y frustrada, faltan 2 meses para mi gran dia y la verdad es k ya no se si me kiero casar, he tenido muchisimos problemas con mi novio, lo peor es k ya nos casamos x el civil y las cosas...
Creé un post
Hace 4045 díasHola bueno pues la verdad es k estoy desesperada, para empezar toda la organizacion de la boda la estoy aciendo yo ya k mi novio vive a 14 hrs de distancia de mi y nuestra boda es en playa asi k mas estrez todavia ya k es a 10 hrs de distancia de...
Creé un post
Hace 4070 díasHola a todas necesito su ayuda... La verdad es k soy muy conservadora y las primas de mi novio tuvieron la "grandiosa" idea de hacernos a mi novio y a mi una despedida de solteros con strippers y eso y la verdad a mi no me parece para nada, ellas...
Creé un post
Hace 4096 díasHelp me me voy a casar en riviera nayarit y kiero tener una boda simbolica maya ademas d la civil y religiosa... Saben de algun probedor cerca d vallarta???
Creé un post
Hace 4118 díasHoli amigas espero esten super pues unicamente abro este debate p ver si alguna d ustedes se casara en punta de mita, p intercambiar tips y asi... Gracias y suerte
Creé un post
Hace 4137 díasHola a todas quisiera pedir su opinion sobre una buena dieta para bajar de peso ahora solo tomo las semillas de brasil y la verdad se me hace mega dificil ir a un nutriologo ya k trabajo todo el dia... Mil gracias
Creé un post
Hace 4148 díasAlguien sabe como hacer letras gigantes? Es k x lo k he escuchado son caras y yo kiero varias jiji... Gracias
Creé un post
Hace 4148 días¿K vals escogeran para el gran dia b?
Creé un post
Hace 4148 díasMe caso en la playa... Alguien mas???
Creé un post
Hace 4148 díasHelp me! Con cuanta anticipacion es recomendable entregar invitaciones... Gracias