San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3892 días
Hola comunidad del anillo que les parecen nuestros cilindros que opinan? Los primeros tres es de mi prometido y el mio al lado el del wedding planner
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3895 días
Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3896 días
Bueno pues despues de1 añito de planeaciones, contratiempos y demas este es el resultado jiji aun me falta k m.entregen mi vestidito, velo y accesorios pero ya estoy mas trankila ya k fue mucho estres, me caso a 10 hrs de distancia d mi casita y pues...
Subí una foto en el post de Ada.
Hace 4082 días
Hola chicas les muestro como van quedando mis libros para colorear para mis niños invitados y como hize las crayolas la verdad todo lo hize en un dia y muy economico espero les guste y les sirva la idea
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4144 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo