Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas casadas! Al igual que yo, ya estamos a punto de llegar a los 6 meses. Espero que a todos les esté yendo fenomenal. Les envió un gran saludo.
Creé un post
Hace 3872 díasHola que tal, quiero participar en el sorteo mediante la crónica de boda. Ahora les estoy escribiendo por medio de la app del celular. Entre a la página para poder hacer la crónica desde la computadora ya que ahí tengo las fotos para poder hacerla. Y...
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas guapas, les cuento que ya me entregaron mis fotitos del trash. Para las que apenas leen, la sesión fue tomada en el jardín botánico de Xalapa. Gracias a todas por preguntar por las fotos. Espero no saturarlas con tanta foto. Aquí esa el...
Creé un post
Hace 3948 díasMis niñas, pues súper feliz de platicarles que este domingo llevamos a cabo la sesión de trash the dress. Nos levantamos súper temprano para irnos a Xalapa, Ver. Al jardín botánico y ganarle al sol y a los posibles visitantes. Todo súper bien desde...
Creé un post
Hace 3953 díasHola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos agobio bastante. Ya cercana la hora de la misa...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya saben, siempre buscamos la perfección. Apuradisima...
Creé un post
Hace 3973 díasBellas brides ya eStamos en la recta final de este gran recorrido que al inicio parecía tan lejano. Estamos llenos de expectación, ansiedad y emoción de saber que mañana ya estaremos casados legalmente y ante dios. Corriendo con los últimos...
Creé un post
Hace 3977 díasChicas lindas que han tenido la gentileza de seguir en mis publicaciones sobre el save te date, ayer l fotógrafa subió al face 2 fotitos más de nuestra sesión.. Y sigue torturándome con la administración de las fotos a cuenta gotas jaja..Ahora ya...
Creé un post
Hace 3980 díasChicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de madera comprimida., además llevaran luces! Y son...
Creé un post
Hace 3982 díasChicas ya esto se coció! Oficialmente empezamos el conteo regresivo para nuestra boda. Ya estamos prácticamente listos y con las cosas esperando a que llegue el día. Estamos atrasados con el vestido de Novia pero nada de que preocuparse, ya me lo...
Creé un post
Hace 3985 díasHola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es difícil para mí decir cual es mi favorita.. 3a y 4a. Les...
Creé un post
Hace 3996 díasHola guapas Pues como dice el tirulo, daremos para nuestros invitados una bebida de bienvenida, que sera vino tinto de verano en mason jars. Busque la receta, es muy sencilla y rápida, solo es vino tinto mezclado con sprite (o 7up), hielo, y si...
Creé un post
Hace 4002 díasHola brides Pues les muestro el montaje de la mesa, lo vi y me encanto!, vi otras opciones de manteles, y caminos de mesa, pero no, me parecieron tan bellos como este. Ese no es el centro de mesa, asi que ignorenlo.Una tacha mas a la lista!!! montaje...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas El dia de ayer por fin!!, tuvimos nuestro save the date, habia comentado previamente que no lo habiamos podido programar, pero bueno ayer finalmente lo hicimos. Pedi el permiso correspondiente al estadio para tomar las fotos mientras se...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas guapas Estoy super contenta xq hace un rato acudi a la prueba del maquillaje,me agrado, pero no estoy muy segura acerca de ese tono cafe, no se si pedir un tono dorado, u otro tono diferente de cafe o crema, vean y me dan su opinion. Me...
Creé un post
Hace 4010 díashola chicas Pues les platico que este sabado, mis amigas me dieron su propia version de despedida de soltera, son mis amigas de la uni, y aunque son las peores organizandose, y para ponerse de acuerdo, se lucieron! jaja. Aunque fue en petit comitee,...