Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3816 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3885 días
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3886 días
Bueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos demasiado jaja Estuvo muy a gusto y...
Subí una foto en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3889 días
HOLA COMO ESTAN LES DEJO POR AQUÍ ALGUNAS IDEAS PARA UTILIZAR ESTE BELLO COLOR !ME ENCANTA! QUIERO MI BODA EN ESTE TONO!! MARSALA COLOR IDEAS DE MARSALA MESAS EN MARSALA INVITACIÓNES EN MARSALA DAMAS EN MARSALA MENU MARSALA
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3889 días
Hola hermosas y hermosos!! Espero les guste este estilo de boda deportista, Basquetbol!! Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol Estilo de boda Basquetbol...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3889 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3890 días
Hola!Pues a 6 meses de nuestra boda les comparto nuestra sesión de fotos par el save the date! Les platico que creamos una página increíble, en la que pusimos toda la información de nuestra boda, timeline, sugerencias de hoteles y hospedaje, hashtag...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3901 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3938 días
Hola chicas guapas, les cuento que ya me entregaron mis fotitos del trash. Para las que apenas leen, la sesión fue tomada en el jardín botánico de Xalapa. Gracias a todas por preguntar por las fotos. Espero no saturarlas con tanta foto. Aquí esa el...
Hace 3948 días
Mis niñas, pues súper feliz de platicarles que este domingo llevamos a cabo la sesión de trash the dress. Nos levantamos súper temprano para irnos a Xalapa, Ver. Al jardín botánico y ganarle al sol y a los posibles visitantes. Todo súper bien desde...
Hace 3953 días
Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos agobio bastante. Ya cercana la hora de la misa...
Hace 3972 días
Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya saben, siempre buscamos la perfección. Apuradisima...
Hace 3973 días
bellas brides ya eStamos en la recta final de este gran recorrido que al inicio parecía tan lejano. Estamos llenos de expectación, ansiedad y emoción de saber que mañana ya estaremos casados legalmente y ante dios. Corriendo con los últimos...
Hace 3977 días
chicas lindas que han tenido la gentileza de seguir en mis publicaciones sobre el save te date, ayer l fotógrafa subió al face 2 fotitos más de nuestra sesión.. Y sigue torturándome con la administración de las fotos a cuenta gotas jaja..Ahora ya...
Hace 3980 días
chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de madera comprimida., además llevaran luces! Y...
Hace 3982 días
chicas ya esto se coció! Oficialmente empezamos el conteo regresivo para nuestra boda. Ya estamos prácticamente listos y con las cosas esperando a que llegue el día. Estamos atrasados con el vestido de Novia pero nada de que preocuparse, ya me lo...