Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3986 díasHola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me comprometi lo que primero paso por mi mente, fue el...
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 3986 días
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3989 díasHola preciosas les cuento mi pequeña anécdota de mi vestido, fui a una tienda a medirme que ya había ido el año pasado, llevaba la idea dd un vestido muy muy ancho asi de princesa, después de dos hora de medirme de esos, me encantaron los primeros...
Me cuentas tu historia de amor? https://www.bodas.com.mx/debates/esa-primer-cita-me-enamore--t100215 https://www.bodas.com.mx/debates/historias-de-pelicula--t98612
Creé un post
Hace 3995 díasChicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Participé en el post de Yadira
Hace 4000 días
Participé en el post de Rita
Hace 4000 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola bellisimas, como se encuentran? espero que excelente, ultimamente nuestra boda a tenigo giros demasiado drasticos, ya que tuvimos que cambiar el salon por una hacienda, el punto es aqui que hace mas o menos 3 semanas le dije ami hermana que es...
Creé un post
Hace 4009 díasChicas les cuento que yo y mi novio vamos a tener Que cambiar te planes, nuestra boda ya no sera en el salon Que les haabia enseñado ya que el precio era alto, y estabamos Esperando sus taxis ya que el es de estados unidos y ha tenido problemas,...
Participé en el post de Mario
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4012 díasAy nenas hace semanitas no andaba por aqui, pero estoy super feliz ya falta cada vez menos eh avanzado mucho!! espero esten bien :** xoxo!!