Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me...
Hola preciosas les cuento mi pequeña anécdota de mi vestido, fui a una tienda a medirme que ya había ido el año pasado, llevaba la idea dd un vestido muy muy ancho asi de princesa, después de dos hora...
Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Hola bellisimas, como se encuentran? espero que excelente, ultimamente nuestra boda a tenigo giros demasiado drasticos, ya que tuvimos que cambiar el salon por una hacienda, el punto es aqui que hace...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola chicas! Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta...
Hola a todas! Les comparto una probadita de nuestra sesión casual... Después de pasar traumas y estrés con el fotógrafo que teníamos contratado originalmente y tener que cancelar, quede totalmente...
Chicas les cuento que yo y mi novio vamos a tener Que cambiar te planes, nuestra boda ya no sera en el salon Que les haabia enseñado ya que el precio era alto, y estabamos Esperando sus taxis ya que...
Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...
Ay nenas hace semanitas no andaba por aqui, pero estoy super feliz ya falta cada vez menos eh avanzado mucho!! espero esten bien :** xoxo!!
Chicas hermosas buenas tardes, les cuento mi dilema la modista que teniamos contemplada para los vestidos de mis damas cobra demasiado caro por algo sencillo cobrs $160 dlls que vienen siendo...
Hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro,...
Hola brides bellisimas, quisiera pedirle su opinion que para mi cuenta muchisimo, yo y mi pometido tenemos planeado hacer el baile sorpresa despues de bailar nuestraa primera cancion como marido y...
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...
Hola chicas ya tenía un rato que no escribía en la comunidad, ya falta muy poco para mi boda por la iglesia y yo estoy ansiosa y feliz, ya son poco los detalles que nos hacen falta pero les platico qu...
Me encanta ver que el texto que diseñé yo mismita para las invitaciones de mis damas, producto de mi inspiración y amor, este siendo tan utilizado y socorrido por muchas. Es bello ver como lo que...
Saben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Yujuuu soy novia adictaaaaa, que genial !
Hola chicas! Ustedes que piensan de las pestañas postizas? La verdad yo no creo poder ponerme, usualmente me maquillo pero la idea de pegar algo en mis ojos no me gusta nada, así que investigue por...
Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me...
Hola bellisimas brides, esta vez mi debate sera completamente distinto a los demas? que tal se llevan con LOS SUEGROS, la verdad yo gozo de privilegios yupi! yo tengo una relacion muy divertida con...
Hola chicas! Bueno les cuento de rápido que para mis padrinos y damas quise regalarles un termo personalizado como obsequio! Y la verdad los ameeee me los hizo una amiga y a mis damas y padrinos...
Hola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir...
Lea presento los zapatos que usaré en mi gran día Es justo lo que buscaba en el tono y sin plataforma!
Hola chicas, después de mucho de no andar aquí, vuelvo con la idea de las invitaciones.... El dilema de todas, hacerlas o mandarás hacer ??? Tengo un diseño escogido, lo que me hizo dudar fue el...