Ir al contenido principal
Karen & Luis
Karen & Luis

Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014

soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más

soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 4hrs
Karen & Luis
Fotógrafo: Qué actitud!
Karen & Luis, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me...

Rubi, jueves 4-Jun-15 36 835
Karen & Luis
El vestido :)
Karen & Luis, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:12

Hola preciosas les cuento mi pequeña anécdota de mi vestido, fui a una tienda a medirme que ya había ido el año pasado, llevaba la idea dd un vestido muy muy ancho asi de princesa, después de dos hora...

Karen & Luis, martes 19-May-15 24
Karen & Luis
Prueba de maquillajeee :)
Karen & Luis, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:04

Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?

Tania, miércoles 20-May-15 51
Karen & Luis
Impresionada :s q
Karen & Luis, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:50

Hola bellisimas, como se encuentran? espero que excelente, ultimamente nuestra boda a tenigo giros demasiado drasticos, ya que tuvimos que cambiar el salon por una hacienda, el punto es aqui que hace...

Diana, lunes 11-May-15 20
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Rita
Peinado y Maquillaje: Porque tan caro?
Rita, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:31

Hola chicas! Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta...

WonderWoman, jueves 8-Jun-17 47
Gloria
A 17 días... nuestra sesión casual
Gloria, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:21

Hola a todas! Les comparto una probadita de nuestra sesión casual... Después de pasar traumas y estrés con el fotógrafo que teníamos contratado originalmente y tener que cancelar, quede totalmente...

Malleli, miércoles 6-May-15 32
Karen & Luis
Un poco triste :(
Karen & Luis, El 26 de Abril de 2015 a las 17:52

Chicas les cuento que yo y mi novio vamos a tener Que cambiar te planes, nuestra boda ya no sera en el salon Que les haabia enseñado ya que el precio era alto, y estabamos Esperando sus taxis ya que...

Yaza, miércoles 29-Abr-15 17 555
M
Boda vintage
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...

Ximena, miércoles 21-Mar-18 109
Karen & Luis
Mi contador dice 172 dias
Karen & Luis, El 23 de Abril de 2015 a las 18:55

Ay nenas hace semanitas no andaba por aqui, pero estoy super feliz ya falta cada vez menos eh avanzado mucho!! espero esten bien :** xoxo!!

Hazel, jueves 23-Abr-15 4 130
Karen & Luis
Urgenteeeee!!
Karen & Luis, El 19 de Abril de 2015 a las 21:18

Chicas hermosas buenas tardes, les cuento mi dilema la modista que teniamos contemplada para los vestidos de mis damas cobra demasiado caro por algo sencillo cobrs $160 dlls que vienen siendo...

Emilia, martes 21-Abr-15 6 377
Karen & Luis
Mandiles, sandalias,??
Karen & Luis, El 1 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro,...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50
Karen & Luis
Baile sorpresa
Karen & Luis, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola brides bellisimas, quisiera pedirle su opinion que para mi cuenta muchisimo, yo y mi pometido tenemos planeado hacer el baile sorpresa despues de bailar nuestraa primera cancion como marido y...

Lizet, lunes 6-Abr-15 38
F
Originales maneras para recibir los deseos de tus invitados.
Firefly, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:35

Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

Firefly, jueves 7-May-15 185
Paola
Mi despedida de soltera a 17 días de mi boda
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 09:02

Hola chicas ya tenía un rato que no escribía en la comunidad, ya falta muy poco para mi boda por la iglesia y yo estoy ansiosa y feliz, ya son poco los detalles que nos hacen falta pero les platico qu...

Catalina, viernes 3-Abr-15 14
C
Sonaré arrogante y pretenciosa, pero....
Carmen, El 1 de Abril de 2015 a las 09:03

Me encanta ver que el texto que diseñé yo mismita para las invitaciones de mis damas, producto de mi inspiración y amor, este siendo tan utilizado y socorrido por muchas. Es bello ver como lo que...

Brenda, jueves 2-Abr-15 12
Bárbara
Peinado
Bárbara, El 1 de Abril de 2015 a las 09:25

Hola de nuevo, primero estoy feliz por que hoy cumplimos 6 años con 10 meses ^-^ y vendrá a verme porque estoy malita Bueno el punto de este tema es el peinado, quiero un look natural y este peinado...

Bárbara, miércoles 1-Abr-15 7
Alejandra
Terminar con todo o no ? cancelar boda o no ?
Alejandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:47

Saben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio...

Nancy & Dorian, miércoles 1-Abr-15 38
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Karen & Luis
Novia adicta!
Karen & Luis, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:49

Yujuuu soy novia adictaaaaa, que genial !

Karen & Luis, miércoles 1-Abr-15 15
Alejandra
Cómo hacer que crezcan las pestañas de forma natural
Alejandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:08

Hola chicas! Ustedes que piensan de las pestañas postizas? La verdad yo no creo poder ponerme, usualmente me maquillo pero la idea de pegar algo en mis ojos no me gusta nada, así que investigue por...

Diana, sábado 9-May-15 38
Maria
Ya tengo vestido
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me...

Maria, miércoles 1-Abr-15 48
Karen & Luis
Los suegros
Karen & Luis, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola bellisimas brides, esta vez mi debate sera completamente distinto a los demas? que tal se llevan con LOS SUEGROS, la verdad yo gozo de privilegios yupi! yo tengo una relacion muy divertida con...

Guadalupe Janet Mart, miércoles 1-Abr-15 19
Aryentha
Mis termos!!!
Aryentha, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:53

Hola chicas! Bueno les cuento de rápido que para mis padrinos y damas quise regalarles un termo personalizado como obsequio! Y la verdad los ameeee me los hizo una amiga y a mis damas y padrinos...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 40
Denisse
¿Me ayudan con los centros de mesa?
Denisse, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:25

Hola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir...

Denisse, miércoles 1-Abr-15 9
Daniela
Mis zapatitos para el gran día! :d
Daniela, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:03

Lea presento los zapatos que usaré en mi gran día Es justo lo que buscaba en el tono y sin plataforma!

Daniela, sábado 4-Abr-15 41
Ana Karina
Invitaciones :)
Ana Karina , El 31 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola chicas, después de mucho de no andar aquí, vuelvo con la idea de las invitaciones.... El dilema de todas, hacerlas o mandarás hacer ??? Tengo un diseño escogido, lo que me hizo dudar fue el...

Ana Karina, martes 7-Abr-15 22

Grupos generales

Artículos por temas