Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasHola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me comprometi lo que primero paso por mi mente, fue el...
Creé un post
Hace 3991 díasHola preciosas les cuento mi pequeña anécdota de mi vestido, fui a una tienda a medirme que ya había ido el año pasado, llevaba la idea dd un vestido muy muy ancho asi de princesa, después de dos hora de medirme de esos, me encantaron los primeros...
Creé un post
Hace 3997 díasChicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Creé un post
Hace 4002 díasHola bellisimas, como se encuentran? espero que excelente, ultimamente nuestra boda a tenigo giros demasiado drasticos, ya que tuvimos que cambiar el salon por una hacienda, el punto es aqui que hace mas o menos 3 semanas le dije ami hermana que es...
Creé un post
Hace 4011 díasChicas les cuento que yo y mi novio vamos a tener Que cambiar te planes, nuestra boda ya no sera en el salon Que les haabia enseñado ya que el precio era alto, y estabamos Esperando sus taxis ya que el es de estados unidos y ha tenido problemas,...
Creé un post
Hace 4014 díasAy nenas hace semanitas no andaba por aqui, pero estoy super feliz ya falta cada vez menos eh avanzado mucho!! espero esten bien :** xoxo!!
Creé un post
Hace 4018 díasChicas hermosas buenas tardes, les cuento mi dilema la modista que teniamos contemplada para los vestidos de mis damas cobra demasiado caro por algo sencillo cobrs $160 dlls que vienen siendo como dos mil pesos :0 es carissimo, mi boda sera...
Creé un post
Hace 4036 díasHola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro, alguien sabe donde puedo encontrar paquetes asi?...
Creé un post
Hace 4037 díasYujuuu soy novia adictaaaaa, que genial !
Creé un post
Hace 4037 díasHola bellisimas brides, esta vez mi debate sera completamente distinto a los demas? que tal se llevan con LOS SUEGROS, la verdad yo gozo de privilegios yupi! yo tengo una relacion muy divertida con mis suegros, la verdad se que me quieren y yo los...
Creé un post
Hace 4038 díasHola brides bellisimas, quisiera pedirle su opinion que para mi cuenta muchisimo, yo y mi pometido tenemos planeado hacer el baile sorpresa despues de bailar nuestraa primera cancion como marido y mujer la verdad ami me encantaa la idea ya que somos...
Creé un post
Hace 4043 díasHola bellisimaa, aqui necesitan su ayudita de nuevo, ahora mi dudita es sobre el pastel, cuanto debo gastar en el? muchos dicen que debe ser grande y que se note y otros me comenta que no
Creé un post
Hace 4044 díasHola preciosas quisiera contarles algo que me trai algo preocupada, como algunas ya saben y como otras no me caso el dia 17 de octubre, en culiacan, lo que pasa que mucha gente gad nos ah apoyado con lo de la boda, muchas amigas me podran cositas y...
Creé un post
Hace 4049 díasChicas creoo que nos estamos pasando un punto muy importante la propuesta yo les contare sobre la mia, hacia tiempo yo y mi novio estabamos planenado unas vacaciones a cualican por semana santa, el plan que nosotros teniamos era pasar 3 dias en...
Creé un post
Hace 4049 díasHola hermosas les muestro mi salon, les contare un poco sobre como nos dimos cuenta de que era el soñado el elegido por medio de aqui encontre un jardin que me encanto pedi informacion sobre el e hize cita para ir a mirarlo ya que yo no soy de...
Creé un post
Hace 4050 díasHolaaa chulas, les cuento qe estoy muy estresada con respecto a mis damas todas quireeeen diferents vestidos no quieren igual, todas tiieenen estilos muy diferentes que hago!