Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 3989 días
Hola preciosas les cuento mi pequeña anécdota de mi vestido, fui a una tienda a medirme que ya había ido el año pasado, llevaba la idea dd un vestido muy muy ancho asi de princesa, después de dos hora de medirme de esos, me encantaron los primeros...
Hace 3995 días
Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Hace 4016 días
Chicas hermosas buenas tardes, les cuento mi dilema la modista que teniamos contemplada para los vestidos de mis damas cobra demasiado caro por algo sencillo cobrs $160 dlls que vienen siendo como dos mil pesos :0 es carissimo, mi boda sera color...
Hace 4034 días
hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro, alguien sabe donde puedo encontrar paquetes asi?...
Hace 4047 días
chicas creoo que nos estamos pasando un punto muy importante la propuesta yo les contare sobre la mia, hacia tiempo yo y mi novio estabamos planenado unas vacaciones a cualican por semana santa, el plan que nosotros teniamos era pasar 3 dias en...
Hace 4047 días
hola hermosas les muestro mi salon, les contare un poco sobre como nos dimos cuenta de que era el soñado el elegido por medio de aqui encontre un jardin que me encanto pedi informacion sobre el e hize cita para ir a mirarlo ya que yo no soy de...
Hace 4059 días
Hola chicas les comparto esta fotito me encanta probablemente asi me peinr, aun no voy a pruebas pero me encanto
Hace 4059 días
Hace 4059 días
Holaaaaaa chicas les comparto algooo mui mui mui especial para mi, mi hermano fallecio hace varios años y estube buscando una Manera para que estubiera presente no solo en mis pensamientos si no todo el dia a mi lado, mi ramo llevara su foto & me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4113 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4121 días
Holaaaaa a todas, me gustaria que me ayudaran en algunas ideas para nuestra boda