Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola brindes ya después de casi 3 meses de casados por me van a dar la pelicula aquí les dejo un slide show que me mando http://youtu.be/1zptWWUa0Cg
Creé un post
Hace 3946 díasHola brides les presento a vocho jejej nuestro primer hijo canino que adoptamos es un perrito travieso bien portadito es un amor siempre se la pasa dormiendo todo el día nomas se levanta a comer y después a dormir Da la casualidad que nació un mes...
Creé un post
Hace 3958 díasHola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando yo estaba en los Ángeles o de las fotos que sale...
Creé un post
Hace 3968 díasNo agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por aqui me paso Cuando de repente Se Llego el dia . Mi...
Creé un post
Hace 3970 díasHola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y pues de lo cansado que quedamos no tuvimos noche de...
Creé un post
Hace 3991 díasHola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo duro 5 años de Casado Pero en fin fue el dia mas...
Creé un post
Hace 4011 díasFue el dia mas Feliz de mi vida el 23 de mayo del 2015 me uni en matrimo con un gran hombre Despues subo mas fotos
Creé un post
Hace 4023 díasHola brides estoy ya a 8 Dias de mi boda ya quiero que llegue mi mama el debate de hoy esque lo ocupo contar con alguien se que a nosotras nos pasa lo Mismo una sola palabra mi Suegra si la quiero Pero se esta metiendo mucho la Mesa de Dulce's yo la...
Creé un post
Hace 4025 díasChicas como van con sus preparativos juro que me estoy estresando demasiado le e estado diciendo a mi novio que Cuando vamos a ir a Los analisis porque segun que yo sepa son 15 Dias antes ya pasaron y no hemos ido aunque dise mi Suegra que son 5 Dias...
Creé un post
Hace 4028 díasHola brides pos ya a estoy a dos semanas de mi boda esta semana será mi despedida y yo y mi suegra hicimos los distintivos ahora me toca recortar las etiquetas para la mesa de dulces de mi boda por cierto que me ahorre un buen me cobraban...
Creé un post
Hace 4047 díasHola brides no avia tenido tiempo de meterme A qui pos hemos estados Malos los dos tengo que apurarme Porque ya nomas falta un mes les cuento que ya tenemos las invitaciones solo falta ir por Ellas mi prima no las Hiso otra otra yo tengo casa aqui en...
Creé un post
Hace 4051 díasHola brides pues ya se me llego el dia ya mañana estare con mi prometido siento triste dejar a ni familia pero contenta por todo lo que me esta pasando se que volvere a ver a mi familia
Creé un post
Hace 4055 díasHola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de aqui soy jejee me gustaron mas porque me Los puedo...
Creé un post
Hace 4062 díasHola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que refrescos y hasi y mi Hermana me dijo que Ivamos a ir con...
Creé un post
Hace 4065 díasHola brides ya tenia mucho que no pasaba por aqui ' e tenido semanas pesadas en el trabajo casi todo el dia trabajando .. Estoy a 50 Dias de mi boda ya mero me voy a AGS digamos que en UNOs 15 Dias me ire !! Les cuento yo tengo una sobrinita que Es...
Creé un post
Hace 4079 díasHola brides lo que Pasa Es que mi novio hablo con el dueño del salon yo ya avia encogido el color que Es azul menta y hasi quedo ya mi prima me esta haciendo las invitaciones con ese color el chiste que dise que la tela Es organza de ESA tela...