Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3946 días
Hola brides les presento a vocho jejej nuestro primer hijo canino que adoptamos es un perrito travieso bien portadito es un amor siempre se la pasa dormiendo todo el día nomas se levanta a comer y después a dormir Da la casualidad que nació un mes...
Hace 3968 días
No agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por aqui me paso Cuando de repente Se Llego el dia ....
Hace 3970 días
hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y pues de lo cansado que quedamos no tuvimos noche de...
Hace 3991 días
Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo duro 5 años de Casado Pero en fin fue el dia mas...
Hace 4011 días
fue el dia mas Feliz de mi vida el 23 de mayo del 2015 me uni en matrimo con un gran hombre Despues subo mas fotos
Hace 4028 días
Hola brides pos ya a estoy a dos semanas de mi boda esta semana será mi despedida y yo y mi suegra hicimos los distintivos ahora me toca recortar las etiquetas para la mesa de dulces de mi boda por cierto que me ahorre un buen me cobraban $6000 y pos...
Hace 4044 días
Hola nenas pues ya porfin les enseño una foto que me tomo mi suegra con mi vestido no luse bien jeje pero Es la unica que tengo y la verdad ami me encanto ya peinado y maquillada me vere diferente Jejje les cuento que yo habria comprado mi bra no se...
Hace 4047 días
Hola brides no avia tenido tiempo de meterme A qui pos hemos estados Malos los dos tengo que apurarme Porque ya nomas falta un mes les cuento que ya tenemos las invitaciones solo falta ir por Ellas mi prima no las Hiso otra otra yo tengo casa aqui en...
Hace 4055 días
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de aqui soy jejee me gustaron mas porque me Los puedo...
Hace 4062 días
Hola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que refrescos y hasi y mi Hermana me dijo que Ivamos a ir con...
Hace 4065 días
Hola brides ya tenia mucho que no pasaba por aqui ' e tenido semanas pesadas en el trabajo casi todo el dia trabajando .. Estoy a 50 Dias de mi boda ya mero me voy a AGS digamos que en UNOs 15 Dias me ire !! Les cuento yo tengo una sobrinita que Es...
Hace 4085 días
Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi estilo jejeje Ahora solo falta de ir a a la tienda aver...
Hace 4086 días
Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones Jejejje ya solo me faltan encontrar Los Zapatos pero...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4089 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4096 días
Pero hablo de Andres ese que me llega cada 28 Dias o antes mi boda Es el 23 de mayo y Disen que me va a bajar para esos Dias y no quiero soy de las personas que Los colicos me tumba si no toma pastillas fuertes alguien sabe un remedio casero para que...
Hace 4102 días
Jejeje nomas no se fije en lo greñuda que Estoy jajja pos hacia mucho frio dia llovieso Los tacones no Los aguante pero tenia chanqulitas que terminaron en lodo les quise compartir estas fotos que apenas las Estoy Viendo son las primeras personas que...