Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola brindes ya después de casi 3 meses de casados por me van a dar la pelicula aquí les dejo un slide show que me mando http://youtu.be/1zptWWUa0Cg
Hola brides les presento a vocho jejej nuestro primer hijo canino que adoptamos es un perrito travieso bien portadito es un amor siempre se la pasa dormiendo todo el día nomas se levanta a comer y...
Hola Chicas, quiero que me den su punto de vista. Mi hermana de 26 años conocio hace un año a un chico cubano, el vive en cuba y viene a México por cuestiones de trabajo, se hicieron novios y se han...
Hola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando...
Hola chicas, mi vida será de sobre, ya que como el y yo ya vivimos junto pues ya tenemos muchas cosas, sin embargo mi novio quiere que haya baile del billete y yo le digo que eso no va pq lo estamos...
No agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por...
Hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y...
Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...
Bueno a ver si no me regañan jaja en dos semanas es la boda de una amiga y me encanto una falda blanca y no se si llevármela obio mi outfit es una falda blanca con un saco azul ya que vi unos zapatos...
Hola niñas !!! Hahaha no crei que llegara esta fecha.. pero si ayer faltaban 365 días!! Bueno debo ebseñarles alguno de los avances ! Para empezar hay que decir que en la iglesia me dejaron aventar...
Fue el dia mas Feliz de mi vida el 23 de mayo del 2015 me uni en matrimo con un gran hombre Despues subo mas fotos
Hola brides estoy ya a 8 Dias de mi boda ya quiero que llegue mi mama el debate de hoy esque lo ocupo contar con alguien se que a nosotras nos pasa lo Mismo una sola palabra mi Suegra si la quiero...
Chicas como van con sus preparativos juro que me estoy estresando demasiado le e estado diciendo a mi novio que Cuando vamos a ir a Los analisis porque segun que yo sepa son 15 Dias antes ya pasaron y...
Hola brides pos ya a estoy a dos semanas de mi boda esta semana será mi despedida y yo y mi suegra hicimos los distintivos ahora me toca recortar las etiquetas para la mesa de dulces de mi boda por...
Hola brides pues ya se me llego el dia ya mañana estare con mi prometido siento triste dejar a ni familia pero contenta por todo lo que me esta pasando se que volvere a ver a mi familia
Hola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que...
Hola brides no avia tenido tiempo de meterme A qui pos hemos estados Malos los dos tengo que apurarme Porque ya nomas falta un mes les cuento que ya tenemos las invitaciones solo falta ir por Ellas mi...
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...
Hola brides ya tenia mucho que no pasaba por aqui ' e tenido semanas pesadas en el trabajo casi todo el dia trabajando .. Estoy a 50 Dias de mi boda ya mero me voy a AGS digamos que en UNOs 15 Dias me...