Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4029días 4hrs
Sonia
Les dejo mi slide show :)
Sonia, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola brindes ya después de casi 3 meses de casados por me van a dar la pelicula aquí les dejo un slide show que me mando http://youtu.be/1zptWWUa0Cg

Lidia A., martes 11-Ago-15 5 264
Sonia
Un nuevo intregrante
Sonia, El 30 de Julio de 2015 a las 17:38

Hola brides les presento a vocho jejej nuestro primer hijo canino que adoptamos es un perrito travieso bien portadito es un amor siempre se la pasa dormiendo todo el día nomas se levanta a comer y...

Yamile, viernes 31-Jul-15 38
Eva S
Mi hermana se casa........que opinan de esta relacion
Eva S, El 30 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola Chicas, quiero que me den su punto de vista. Mi hermana de 26 años conocio hace un año a un chico cubano, el vive en cuba y viene a México por cuestiones de trabajo, se hicieron novios y se han...

Eva S, viernes 31-Jul-15 53
Sonia
#lo volvió hacer
Sonia, El 17 de Julio de 2015 a las 19:50

Hola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando...

Gralia Yamá, viernes 31-Jul-15 24
Karla y Edgar
Baile del billete???
Karla y Edgar, El 4 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola chicas, mi vida será de sobre, ya que como el y yo ya vivimos junto pues ya tenemos muchas cosas, sin embargo mi novio quiere que haya baile del billete y yo le digo que eso no va pq lo estamos...

Patsy, viernes 17-Jul-15 46
Sonia
Prometo ya no poner nada mas jajaja pero pues me mandaron las ultimas fotos de mi boda
Sonia, El 8 de Julio de 2015 a las 16:35

No agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 48
Sonia
Les comparto algunas fotos de mi boda 2 parte
Sonia, El 6 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y...

Liliana, jueves 10-Sep-15 57
Sonia
A casi un mes de casados les comparto unas fotos
Sonia, El 15 de Junio de 2015 a las 11:28

Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...

Denisse, jueves 10-Sep-15 71
M
Ir de blanco a una boda
Mariana, El 17 de Junio de 2015 a las 11:12

Bueno a ver si no me regañan jaja en dos semanas es la boda de una amiga y me encanto una falda blanca y no se si llevármela obio mi outfit es una falda blanca con un saco azul ya que vi unos zapatos...

Grace, jueves 18-Jun-15 35
Gabriela
Avances !! 38 dias
Gabriela, El 16 de Junio de 2015 a las 22:02

Hola niñas !!! Hahaha no crei que llegara esta fecha.. pero si ayer faltaban 365 días!! Bueno debo ebseñarles alguno de los avances ! Para empezar hay que decir que en la iglesia me dejaron aventar...

Shantall, lunes 20-Jul-15 59
Sonia
Mi boda mayo 23
Sonia, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:45

Fue el dia mas Feliz de mi vida el 23 de mayo del 2015 me uni en matrimo con un gran hombre Despues subo mas fotos

Aris, miércoles 3-Jun-15 16
Sonia
Quiero llorar
Sonia, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola brides estoy ya a 8 Dias de mi boda ya quiero que llegue mi mama el debate de hoy esque lo ocupo contar con alguien se que a nosotras nos pasa lo Mismo una sola palabra mi Suegra si la quiero...

Arianita, jueves 14-May-15 13
Sonia
Faltan 11 dias para mi boda y aun no tenemos los analisis :(
Sonia, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:28

Chicas como van con sus preparativos juro que me estoy estresando demasiado le e estado diciendo a mi novio que Cuando vamos a ir a Los analisis porque segun que yo sepa son 15 Dias antes ya pasaron y...

Marlene, jueves 14-May-15 17
Sonia
Hay la llevo preparativos boda y despedida
Sonia, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:10

Hola brides pos ya a estoy a dos semanas de mi boda esta semana será mi despedida y yo y mi suegra hicimos los distintivos ahora me toca recortar las etiquetas para la mesa de dulces de mi boda por...

Kathya, domingo 10-May-15 12
Sonia
Maletas lista mi ultima noche en usa
Sonia, El 15 de Abril de 2015 a las 23:23

Hola brides pues ya se me llego el dia ya mañana estare con mi prometido siento triste dejar a ni familia pero contenta por todo lo que me esta pasando se que volvere a ver a mi familia

Zuugar, sábado 25-Abr-15 21
Sonia
Mi pequeña despedida sorpresa
Sonia, El 5 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que...

Zuugar, sábado 25-Abr-15 17
Sonia
Ya por fin con el (invitaciones) sorpresa
Sonia, El 20 de Abril de 2015 a las 14:48

Hola brides no avia tenido tiempo de meterme A qui pos hemos estados Malos los dos tengo que apurarme Porque ya nomas falta un mes les cuento que ya tenemos las invitaciones solo falta ir por Ellas mi...

Marlene, viernes 24-Abr-15 18
Sonia
Por fin mis zapatos
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 23:51

Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...

Zuugar, jueves 23-Abr-15 34
Sonia
Aguitada pero primero esta ella ante todo
Sonia, El 2 de Abril de 2015 a las 10:08

Hola brides ya tenia mucho que no pasaba por aqui ' e tenido semanas pesadas en el trabajo casi todo el dia trabajando .. Estoy a 50 Dias de mi boda ya mero me voy a AGS digamos que en UNOs 15 Dias me...

Lucy, viernes 3-Abr-15 16

Grupos generales

Artículos por temas