Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola brides pues tengo una duda sobre cuanto tiempo Es lo que dura la ceremonia civil nosotros contractamos el Lugar desde las 3 de la tarde y a ESA hora sera todo pero e escuchado que se tArda como...
Fue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas...
Hasi Es brides en mi boda solo sera para 250 personas sera por platillo de el son 90 y mios 160 solo invitare a primos mios tios que son hermanos de mi mama y papa y UNOs primos de mi mama y amigos !!...
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...
No agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por...
Hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y...
Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...
Hola brindes ya después de casi 3 meses de casados por me van a dar la pelicula aquí les dejo un slide show que me mando http://youtu.be/1zptWWUa0Cg
Hola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando...
Hola brides les presento a vocho jejej nuestro primer hijo canino que adoptamos es un perrito travieso bien portadito es un amor siempre se la pasa dormiendo todo el día nomas se levanta a comer y...
Fue el dia mas Feliz de mi vida el 23 de mayo del 2015 me uni en matrimo con un gran hombre Despues subo mas fotos
Hola brides estoy ya a 8 Dias de mi boda ya quiero que llegue mi mama el debate de hoy esque lo ocupo contar con alguien se que a nosotras nos pasa lo Mismo una sola palabra mi Suegra si la quiero...
Chicas como van con sus preparativos juro que me estoy estresando demasiado le e estado diciendo a mi novio que Cuando vamos a ir a Los analisis porque segun que yo sepa son 15 Dias antes ya pasaron y...
Hola brides pos ya a estoy a dos semanas de mi boda esta semana será mi despedida y yo y mi suegra hicimos los distintivos ahora me toca recortar las etiquetas para la mesa de dulces de mi boda por...
Hola brides pues ya se me llego el dia ya mañana estare con mi prometido siento triste dejar a ni familia pero contenta por todo lo que me esta pasando se que volvere a ver a mi familia
Hola brides hasi Es yo vivo en California y pues ya en 10 Dias me ire a Aguascalientes a vivir y pues ya no estare Aca con mi familia unos Dias antes yo miraba a mi mama que compraba cosas que...
Hola brides no avia tenido tiempo de meterme A qui pos hemos estados Malos los dos tengo que apurarme Porque ya nomas falta un mes les cuento que ya tenemos las invitaciones solo falta ir por Ellas mi...
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...
Hola brides lo que Pasa Es que mi novio hablo con el dueño del salon yo ya avia encogido el color que Es azul menta y hasi quedo ya mi prima me esta haciendo las invitaciones con ese color el chiste...
Hola brides ya tenia mucho que no pasaba por aqui ' e tenido semanas pesadas en el trabajo casi todo el dia trabajando .. Estoy a 50 Dias de mi boda ya mero me voy a AGS digamos que en UNOs 15 Dias me...
Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi...
Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...
Hola brides hoy mi prometido me mando mensaje y me pone ya esta apartado el juez para que nos valla a casar el 23 de mayo me quede sorprendida jeje y esque ya tenemos casi todo Listo nomas faltaba lo...
Pero hablo de Andres ese que me llega cada 28 Dias o antes mi boda Es el 23 de mayo y Disen que me va a bajar para esos Dias y no quiero soy de las personas que Los colicos me tumba si no toma...
Jejeje nomas no se fije en lo greñuda que Estoy jajja pos hacia mucho frio dia llovieso Los tacones no Los aguante pero tenia chanqulitas que terminaron en lodo les quise compartir estas fotos que...
Hola chicas como tiene que ser un ramo el que voy aventar algo sencillo o de muy buen gusto me dan ideas porfis
Hola brides pues hasta hoy me entregaron las fotos de mi entrega de anillo jeje aunque ya paso un mes de ESA fecha pero cuando las vi me dieron ganas de llorar jamas imagine que se pudiera ser tan...
Hola brides les cuento yo quiero Zapatos abiertos y en color azul menta pero el dise que no que Sean ivory y cerrado mi estilo Es Zapato Abierto pero que este amarrrado porque Los otros tipo pumps se...
Ya Estoy 100 Dias de dar ese gran paso con el amor de mi vida nuestra relacion no Es facil pues nuestro amor Es un amor a distancia hemos tenido bajas y Altas y dule no poder abrasarlo pero dios nos...
Hehhe me encontre este video espero y les guste bonito dia brides chulas https://www.facebook.com/video.php?v=1541847512748073
Jejeje no las Avia visto pero el fotografo las puso en la pagina de bodas la verdad nos gustaron mucho y mas como Hiso su trabajo y no pagamos mucho
Na mentira jajajaj help me aun no se como quiero peinarme tengo mi cara algo redonda y no me quiero ver cachetona que me recomiendan