Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes

Quiero llorar

Sonia, el 14 de Mayo de 2015 a las 11:53 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides estoy ya a 8 Dias de mi boda ya quiero que llegue mi mama el debate de hoy esque lo ocupo contar con alguien se que a nosotras nos pasa lo Mismo una sola palabra mi Suegra si la quiero Pero se esta metiendo mucho la Mesa de Dulce's yo la pague Pero a fuerza quiere que le meta mas cosas y la verdad se sale de mi presupuesto Ella nos compro una casita digo pense que me la estava regalando el chiste que fuimos aver si encontravamos una tela tipo tutu en color azul menta y no avia y dije no pos Cuando venga mi mama voy con Ella a buscarla y dije ok y se salio yo me quede de que pedo ocea Es mi mama y ya pues veniamos en camino mi suegros y yo y dijo hay Cuando venga mi sobrina le voy a decir que si quiere la casita para el bautizo de su hijo yo pos Aca de regalesa aaa y yo tengo ganas de una letras nada mas con nuestra inislianes y dise que se ve ranchero que mejor que diga nuestra boda Pero dije no. Y lo peor ocea yo no podre nada de reservado en las mesas y estoy en el cuarto con mi novio y lo llaman obio que escuche que quieren nadamas 2 Mesas que Digan reservado para Los compañeros de trabajo de mi suegro yo que no manchen que lleguen temprano ya le dije que no me vale que hagamos cara pos ni que fueran politicos.

13 Respuestas

Última actividad por Arianita, el 14 de Mayo de 2015 a las 23:58
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Nuestra boda" jajaja asi o mas antigua tu suegra, de seguro quiere un corazon de unicel con dos palomas que digan El y Ella, se pasa.
    Es tu boda chula y es mejor que se enoje, ya que el coraje se le olvida despues, pero a ti tu boda nunca se te olvidara. Animo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en fin... Suerte y échale ganas de por si el mal humor de los nervios esta presente... lástima que haya personas que nos alteren un poco más! Espero puedas lograr tus propósitos!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Hasta donde vamos a vivir ya andan opinando de que ponga rato Aca y lo Otro a ya
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos yo pensaba lo contrario de Ella se le agradece que me ayude Pero hay un lomite Hasta mi novio dise que Es bipolar lo Bueno que nomas Es unico hijo si no con las cuñadas me van a tragar Jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si nena Ellos ya tubieron su boda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja perdón que me ría!! Yo le doy gracias a Dios de tener unos papás y unos suegros y cuñadas y hermanas maravillosas.... porque si yo tuviera esos problemas con el carácter que me cargo!!! Problema seguro! Mira la suegra de mi hermana se portó igual que la tuya! Y nosotros aún así hicimos lo que mi hermana quería... perdón mi expresión.... pero teníamos a la suegra de.mi hermana con cara de frustración, enojada.. mula y al fin siempre nos daba las gracias! Si tu boda con letras se ve ranchera es tu boda y si para que se vea más hace falta sombrero, pues te lo pones Y QUE? Es tu boda... jajajaja siempre lo he dicho... Soy mala influencia... Pero revelate suerte
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se yo estoy igual pero mi papa es el que se mete mucho la verdad yo si me agarre llorando del coraje pues todavia quiere invitar mas gente y yo de donde si la gente ya esta contada
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hubiera dado un golpe ajjajaja no te creas pero si, si no te sientes con la confianza de decirle a ella dicelo a tu novio para que hable con su mama la boda se tiene que hacer al gusto de los novios no de la familia de los novios

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es tu boda, ella tuvo la suya, gracias a dios no me ha pasado, pero pongan limites desde ahorita, si no despues será peor-

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que estres!!! afortunadamente mi suegra no se mete para nada en mi boda, desde que anunciamos nuestro compromiso mi novio hablo con su mamá y su abuela y le dijo que las cosas ser harían a nuestro modo, que por favor no se metieran. En su momento pensé que había sido muy grosero pero ahora se lo agradezco!!

Ignora a tu suegra y tu has las cosas a tu modo y a tu gusto!

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo ignorala, es tu boda y tu decides todo junto con tu novio y las iniciales para nada se ven rancheras ademas de que es mas personal. Tu solo respondele con una sonrisa y dile algo asi suegra no sabía que usted se iba a casar mas o menos o mejor algo mas sutil, realmente yo soy muy sincera, honesta y directa.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enojes solo ignorala vieja metiche es tu boda y solo tu y u prometido son los que deben de decidir ellos solo deben de sugerir pero no mandar tu disfruta y has lo que tu pienses que es lo mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Colima
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hay tu no hagas caso... Es tu boda, haz y decide lo que a tu novio y a ti les guste...
    Es su boda.. . Y bueno aveces los papás se meten de más pero ten paciencia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas