Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola brindes ya después de casi 3 meses de casados por me van a dar la pelicula aquí les dejo un slide show que me mando http://youtu.be/1zptWWUa0Cg
Participé en el post de Sonia
Hace 3945 días
Participé en el post de Eva S
Hace 3945 días
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3946 díasHola brides les presento a vocho jejej nuestro primer hijo canino que adoptamos es un perrito travieso bien portadito es un amor siempre se la pasa dormiendo todo el día nomas se levanta a comer y después a dormir Da la casualidad que nació un mes...
Creé un post
Hace 3958 díasHola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando yo estaba en los Ángeles o de las fotos que sale...
Participé en el post de Karla y Edgar
Hace 3958 días
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3968 díasNo agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por aqui me paso Cuando de repente Se Llego el dia . Mi...
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3969 díasHola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y pues de lo cansado que quedamos no tuvimos noche de...
Hace 3982 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3989 días