Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2014
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de... Ver más
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de casarnos por la Iglesia.
- Novia Experta
- 2,487 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3719 días
Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de diciembre de 2015 30 - 12 - 15 Llegó el día y...
Hace 3783 días
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...
Hace 3789 días
Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes? Que día se casan y como será su boda!! Los nervios...
Hace 3796 días
Chicas, había abandonado por un tiempo la comunidad, debido a mi trabajo y falta de tiempo, estoy a 34 días y si bien he avanzado en pendientes de la boda (que despues les platicaré) aún me falta el toque importante de la Novia!! Sí, me refiero al...
Hace 3809 días
Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno en 14 mil pesos para 200 personas ) y no...
Hace 3812 días
Hello hermos@s! Les quiero mostrar como quedaron mis cojines que no precisamente hice con mis manitas, pero fue mi diseño y solo pedí ayuda a una costurera. Es algo sencillo de hacer y tambien económico. He leído que los cojines ya pasaron de moda,...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3824 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3824 días
Hermosas, es un gusto nuevamente saludarlas!! Alguna vez se han preguntado como contener las lagrimas el gran día? LLorando en la boda Para mí es algo muy dificil y sobre todo porque pienso que tuvieron que pasar muchas cosas (esfuerzos, sacrificios,...
Hace 3836 días
Buenas noches a tod@s! Les quiero presentar el segundo avance de nuestras fotos no planeadas en Acapulco. Me gustaron mucho aunque no son con cámara profesional. Saluditos! !
Hace 3843 días
Aquí nuevamente hermos@s!! Confieso que me estoy volviendo adicta a esta comunidad. Esta vez quiero mostrarles un pequeño detalle para los invitados que asistan a la misa. Son unos pequeños alajeros que llenaré de mentas color blanco. Alajeros...
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 3844 días
Hola Chicas Necesito de su ayuda plis, mi boda será en jardin y me encantarian unos zapatos de plataforma ¿que opciones me recomendarian?. Estoy dispuesta a comprarlos en el D.F o en León Guanajuato, soy de Puebla y aunque he buscando hasta el...
Hace 3846 días
Hola hermosas como están? Cuentenme que tal van con sus preparativos A traves de esta pagina y de ustedes me enteré de la sesion de fotos SAVE THE DATE ó RESERVA LA FECHA. La verdad es que yo no tenía contemplado este gastito extra, sin embargo no...
Hace 3854 días
Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero que hice) pensé que sería buena idea iniciar con los...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3900 días
Chicas de recuerdos me han gustado mucho las chanclas pero también me encuentro hermosas pantunflas. ¿ Cuales son mejor ? Saludos. SANDALIAS BLACK & WHITE NOVIA Y NOVIO CORAZONES PAQUETE DE SANDALIAS PANTUNFLAS BLACK & WHITE MOUSE TODOS A...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3929 días
Así es nenas!!! A 164 días. .. Mis"madroños" han llegado. .. Y estoy muy contenta por qe después de tanto buscarlos .. Los encontré.. A muy buen precio con base. Y pintados!!!! Les cuento que desde que vi los centros de mesa tipo arbolitos me...
Hace 3940 días
Hola hermosas novias! Espero se encuentren emocionadas por la boda y más contentas se pondrán por lo que a continuacion les comparto a las que no sepan. El centro comercial Liverpool les regala una maleta y una despensa gratis unicamente porque abran...