Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2014
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de... Ver más
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de casarnos por la Iglesia.
- Novia Experta
- 2,487 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasHermosas!! Aquí les dejo el link del video resumen de mi boda Resumen Boda D&G que les prometí en mi debate anterior El milagro de mi boda Disculpen la pésima calidad del video, se los juro que días anteriores lo subí y se veia bien clarito y...
Creé un post
Hace 3719 díasHola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de diciembre de 2015 30 - 12 - 15 Llegó el día y el...
Creé un post
Hace 3783 díasA 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...
Creé un post
Hace 3789 díasHola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes? Que día se casan y como será su boda!! Los nervios...
Creé un post
Hace 3791 díasHola guapas! Anteriormente les había mostrado mi video save the date a traves del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-video-save-the-date--t122035 Y hoy que estamos a 30 días de mi boda quiero platicarles mi historia: Yo, una...
Creé un post
Hace 3796 díasChicas, había abandonado por un tiempo la comunidad, debido a mi trabajo y falta de tiempo, estoy a 34 días y si bien he avanzado en pendientes de la boda (que despues les platicaré) aún me falta el toque importante de la Novia!! Sí, me refiero al...
Creé un post
Hace 3809 díasYo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno en 14 mil pesos para 200 personas ) y no sabía que...
Creé un post
Hace 3812 díasHello hermos@s! Les quiero mostrar como quedaron mis cojines que no precisamente hice con mis manitas, pero fue mi diseño y solo pedí ayuda a una costurera. Es algo sencillo de hacer y tambien económico. He leído que los cojines ya pasaron de moda,...
Creé un post
Hace 3824 díasHermosas, es un gusto nuevamente saludarlas!! Alguna vez se han preguntado como contener las lagrimas el gran día? LLorando en la boda Para mí es algo muy dificil y sobre todo porque pienso que tuvieron que pasar muchas cosas (esfuerzos, sacrificios,...
Creé un post
Hace 3829 díasHola hermosas!! Estoy muy feliz porque es viernes Y esta vez quiero enseñarles como quedo mi video pre invitacion (o reserva la fecha). Esta idea gracias a la hermosísima novia Montse quien compartió su video y al verlo, que me dan ganas de hacer el...
Creé un post
Hace 3832 díasHola a todos! Estoy en un dilema! mi contador marca 70 días y aún no definimos la lista final de invitados. En un principio habiamos tomado la decision de que no habría niños en la boda. Por muchas razones:El lugar tiene capacidad máxima de 180...
Creé un post
Hace 3836 díasBuenas noches a tod@s! Les quiero presentar el segundo avance de nuestras fotos no planeadas en Acapulco. Me gustaron mucho aunque no son con cámara profesional. Saluditos! !
Creé un post
Hace 3843 díasAquí nuevamente hermos@s!! Confieso que me estoy volviendo adicta a esta comunidad. Esta vez quiero mostrarles un pequeño detalle para los invitados que asistan a la misa. Son unos pequeños alajeros que llenaré de mentas color blanco. Alajeros...
Creé un post
Hace 3846 díasHola hermosas como están? Cuentenme que tal van con sus preparativos A traves de esta pagina y de ustedes me enteré de la sesion de fotos SAVE THE DATE ó RESERVA LA FECHA. La verdad es que yo no tenía contemplado este gastito extra, sin embargo no me...
Creé un post
Hace 3855 díasHola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero que hice) pensé que sería buena idea iniciar con los...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chic@s! Navegando por internet me encontre con este muy buen artículo. Aquí se los comparto para intercambiar opiniones El amor a ciegas no es la maneramediante la cual debes escoger a tufuturo cónyuge. Aquí te brindamosherramientas prácticas...