Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dámaris
Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero

Como contener las lagrimas en la boda??

Dámaris, el 28 de Octubre de 2015 a las 11:13 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 38

Hermosas, es un gusto nuevamente saludarlas!!

Alguna vez se han preguntado como contener las lagrimas el gran día?

LLorando en la boda

LLorando en la boda

Para mí es algo muy dificil y sobre todo porque pienso que tuvieron que pasar muchas cosas (esfuerzos, sacrificios, tristeza, alegría, estres y demás) para que al final llegue el tan esperado momento de la boda.

Recordar los momentos con nuestro prometido (peleas, ilusiones, tropiezos, emoción y espera) pensar que valio la pena llegar hasta el final. Nadamas de pensarlo ya estoy llorando; y por otro lado la ilusión de verte vestida de novia (un sueño de muchas mujeres), ver a tu familia (tus padres, hermanos, tías y amigos que fueron parte de la historia desde tu infancia).

Son muchas emociones y sentimientos encontrados que no sé como evitar las lagrimas ese día. Pensar que vendra un llanto incontrolable y que tienes que evitarlo para que no se te riegue el maquillaje y te pongas roja e hinchada de la cara (como yo me pongo).

Que han pensado al respecto?

Como evitar las lagrimas o al menos el llanto al momento que vas entrando a la Iglesia?

Chicas que ya se casaron, cuenten como le hicieron para evitarlo o algunos trucos para no poner la cara de llorona ese día?

Es un tema que realmente me preocupa por que soy bien sensible y chillona Smiley cry

38 Respuestas

Última actividad por Olvia, el 16 de Febrero de 2021 a las 10:52
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero Smiley cry
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te entiendo Jane! Asi mismo me pongo yo. Solo espero que sea pasajero y podamosdominar nuestras emociones. Saludos!

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Magaly, si lloramos que sea solo poquito Smiley smile Saludos!

    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te entiendo y no s mentira de leer lo que acabas de decir se me salieron las de cocodrilo y de echo es algo que yo tan buen quisiera evitar pero se como soy y se que llorar si cuando fue la pedida también lloré con mi mamá y cuando se conté a mis tios padrinos que son como mis segundos padre también lloré y esque es algo que me da mucha emoción pero al mismo ti e.lo hay una cosa que duele un poco y es el dejar a mis hermanos y mi casa pero entre mis hermanos tengo uno que es el mas peque el tiene 5 años los cumplió en octubre de hecho y bueno Ya se imaginarán la relación que tengo con el ... puf es como si fuera mi hijo adoptivo desdf que nació yo lo bañaba y cuidaba pues lo llevo 20 años Imagínense yo lo llevaba a sus vacunas y por que siempre he tenido un horario más flexible que mi mamá yo soy Lic en enfermería y bueno sólo les puedo decir que el hecho de pensar que estaré lejos de el y que el va a resentir mi ausencia siento un nido en la garganta y me pone trizte... Pero el amor que tengo por mi novio me hace seguir adelante sabemos que es la jet de la vida pero bueno... Ya me explaye... upsi jajaja y si III yo también soy super chillona y sencible hasta con pelis lloró y lo peor es que me nicho y me salen puntitos rojos en frente arriba de el labio superio y mejilla jajajaja Smiley sadel dejar de ser hija de familia ...
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no llorar como es mi costumbre...soy tan fragil con mis emociones que no puedo contener mis sentimientos. Y menos con la emocion que se que sentire en ese dia...Smiley cry
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Da nada, la verdad te han dado muy buenos tips, esperemos que alguno funcione

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el tip Fernando. Saludos!

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Técnica clow de maquillaje. Espolvorean talco sobre el rostro una vez finalizado el maquillaje. Te puede caer agua y el maquillaje no se corre. Salvo que te caiga un aguacero, nos servía al visitar niños con.cáncer, así no se notaba el llanto.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keila! Te agradecería me pasarás el contacto. Aunque me da un poco de miedito pero mejor le preguntamos los detalles. Gracias hermosa!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así si funciona Smiley smile Pero es la tradición el vals. Lo había pensado pero no puedo cambiarlo Smiley smile
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, el solo verlos se cruzan los sentimientos y te gana el llanto. Ojalá lloremos pero solo poquito jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ise! Esperemos que la maquillista lo fije bien Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Damaris, nuestra bride Greys nos conto en un debate que su doctor le receto unas pastillas para el llanto Smiley smile (yo creo solo bajo receta medica)

    Yo no tenia idea de que eso existia, pero si! decia que ella es muy llorona y con eso lo evito

    Si quieres dime y te paso su perfil jiji y ya le preguntas para que te de mas detalles Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra le dijo a mi prometido: Y si mejor bailamos una salsa en lugar de un vals?? Es que si bailamos una lenta voy a llorar... Jajaja nos dio risa pero tal vez funcione
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Vero! Todavia ni empieza y ya estamos llorando Smiley laugh

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi muchas personas me han dicho que no llore ese día pero creo que será un poco inevitable ya que como bien dices te gana el sentimiento, recordar todo lo bueno y lo malo y aun más ver y escuhar a tus papás si será algo que te llena de emoción :')

    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento que no podre contenerme y llorare, el otro dia escuche un tema que sera en la misa y se me salieron mis Smiley cry ya me imagino ese día

    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo a esperar que nuestro maquillaje sea super resistente a agua y lágrimas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww me encantan. Muchas felicidades están divinas
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto las mías Smiley smile
    Nuestros primeros  diy - 4Nuestros primeros  diy - 5

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yo aún no tengo las cajitas para las lagrimas de la felicidad
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es! Por eso los pañuelos para lagrimas de felicidad Smiley smile Ya ls tengo listos Smiley xd

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen tip! Espero funcione o poder controlarme. Gracias hermosa por compartir Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Pero creo que una boda sin lágrimas no es lo mismo no crees
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De emoción, nervios y felicidad Smiley smile Un abrazo

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Cris!! Es algo muy díficil pero creo que al final parte del mismo show Smiley laugh

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien tip nena , gracias por compartir
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper sensible , y yo se que llorare, pero sabemos que no es de tristeza sí no se felicidad
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje tienes razon! Una foto del drama jajaja Smiley smile Yo estoy igual q tú, me pongo bien roja y se me hinchan los ojos. Espero nos vaya bien y que sea instantaneo (lo que dura la toma de la foto Smiley tongue ) Saludos!!

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy super sensible y chillona, a veces nadamas de pensar o imaginarme ya se me sale una que otra lagrimita.

    Creo que es normal deramar algunas lagrimas ese dia, el problema es cuando te entra el sentimiento y ya no puedes detener el llanto.

    aMi maquillista una vez me dio el tip de que cuando sienta que se me va a escurrir la lagrima, me tape la nariz y respire por la boca para que no se corra el maquillaje

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Yessica! Voy a empezar a practicarlo desde antes. Al fin que me sale el llanto a cada rato Smiley xd Saluditos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón sera muy complicado no llorar dios santo soy super llorona tengo que pensar en algo Jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas