Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dámaris
Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero

Como contener las lagrimas en la boda??

Dámaris, el 28 de Octubre de 2015 a las 11:13

Publicado en Ceremonia Nupcial 38

Hermosas, es un gusto nuevamente saludarlas!! Alguna vez se han preguntado como contener las lagrimas el gran día? LLorando en la boda Para mí es algo muy dificil y sobre todo porque pienso que tuvieron que pasar muchas cosas (esfuerzos, sacrificios, tristeza, alegría, estres y demás) para que al...

Hermosas, es un gusto nuevamente saludarlas!!

Alguna vez se han preguntado como contener las lagrimas el gran día?

LLorando en la boda

LLorando en la boda

Para mí es algo muy dificil y sobre todo porque pienso que tuvieron que pasar muchas cosas (esfuerzos, sacrificios, tristeza, alegría, estres y demás) para que al final llegue el tan esperado momento de la boda.

Recordar los momentos con nuestro prometido (peleas, ilusiones, tropiezos, emoción y espera) pensar que valio la pena llegar hasta el final. Nadamas de pensarlo ya estoy llorando; y por otro lado la ilusión de verte vestida de novia (un sueño de muchas mujeres), ver a tu familia (tus padres, hermanos, tías y amigos que fueron parte de la historia desde tu infancia).

Son muchas emociones y sentimientos encontrados que no sé como evitar las lagrimas ese día. Pensar que vendra un llanto incontrolable y que tienes que evitarlo para que no se te riegue el maquillaje y te pongas roja e hinchada de la cara (como yo me pongo).

Que han pensado al respecto?

Como evitar las lagrimas o al menos el llanto al momento que vas entrando a la Iglesia?

Chicas que ya se casaron, cuenten como le hicieron para evitarlo o algunos trucos para no poner la cara de llorona ese día?

Es un tema que realmente me preocupa por que soy bien sensible y chillona Smiley cry

38 Respuestas

• Dámaris
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero me control y ese truco me ayude Smiley smile Saludos hermosa!

• Responder
  • Dámaris
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sharon, me da miedito tomar pastillas antidepresivas, no me vaya a volver adicta despues Smiley smile Lo pensaré seriamente. Besos!

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo normal llorar ese día, al final tendremos muchas emociones encontradas la tristeza quizás de "dejar" nuestra casa, la alegría de pasar el resto de tu vida como tú amor, los nervios porque todo salga bien, etc. Claro que todas pensamos en no arruinar el maquillaje o manchar el vestido o no se cosas así, pero lo importante es hacer lo que sientas en ese momento, soy súper chillona y lo peor es que cuando voy a llorar me pongo como tomate mega rojo y los ojos se me hacen más grandes de lo normal ... Así que no creo verme muy linda. Pero por otro lado pienso que al ser un momento único y especial tambn es bueno sacar las emociones y puede que hasta una foto linda salga de todo el drama
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris sii yo tambien lo he pensado tambien jeje soy bien chillona pero lo que hago cuando tengo ganas de llorar y no debo respiro profundamente y pienso en otra cosa Smiley tongue asi que tal vez applique lo mismo para la boda

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo mas gracioso o chistoso que te haya sucedido en toda tu vida así te verás sonriente en vez de chillona jeje
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damarias, he escuchado por algunas brides que han tomado pastillas antudepresibas, deberias consultarlo con algun doctor, el te dara mejor respuesta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas