Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2014
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de... Ver más
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de casarnos por la Iglesia.
- Novia Experta
- 2,487 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Hermosas!! Aquí les dejo el link del video resumen de mi boda Resumen Boda D&G que les prometí en mi debate anterior El milagro de mi boda Disculpen la pésima calidad del video, se los juro que...

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...

Hello hermos@s! Les quiero mostrar como quedaron mis cojines que no precisamente hice con mis manitas, pero fue mi diseño y solo pedí ayuda a una costurera. Es algo sencillo de hacer y tambien...

Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...

A 25 días del gran día B.. Estos son algunos pequeños detalles q he avanzado.. Jaja#1 canasta para las ofrendas de la iglesia.#2 canastas de los pétalos de rosas, que llevaran mis niñas.#3 cuchillos...

Hola hola brides!!! hoy me etiquetaron en un post y al principio pensé que era una broma jajaja pero no, es real y es a primera carrera de novias de la Ciudad de México, ya varias brides habían hecho...

Hola hermosaas, como dije aqui la segunda parte de las fotos de mi boda n.n mi bb y yo con 3 de mis amigos de secundaria mas amigos de facultad con mi abuelita lola aventar la liga listos para la...

Chica en esra vuelta le escribo para mostrarle algunos peinado de que encantaron y como mi cabello es largo pues me caeria bien..Cual te gusta a ti

hola brides! & grooms hace como una hora me toco ver un debate en donde preguntan donde va la liga y cuantas deben ser,aqui les dejo informacion que les puede servir, aunque como yo salgo mejor en...

Pues al final como que ya les agarramos gusto, jaja estas son las de los damos, papas y la mia. Ellos llevan lisantus, los papas tulipanes y yo orquidea; mi hermano dice se parece a la del Guason...

Hola, comunidad preciosa. De nuevo yo, compartiéndoles ahora lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les cuento que fui al salón el pasado martes, con mis inspiraciones listas, jaja, se las...

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Hola guapas! Anteriormente les había mostrado mi video save the date a traves del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-video-save-the-date--t122035 Y hoy que estamos a 30 días de...

Mis amadas novias y novios a 3 dias de mi boda me dice la persona que me los iba a dar que se le olvidaron los velos y mandiles asi que hoy saliendo de mi trabajo me ire CORRIENDO al centro a...

Chicas, había abandonado por un tiempo la comunidad, debido a mi trabajo y falta de tiempo, estoy a 34 días y si bien he avanzado en pendientes de la boda (que despues les platicaré) aún me falta el...

Chicas me siento muy muy feliz!!!hoy x la tarde al fin pude terminar el letrero,creanme la hoja duro como 2 semanas y la tablita como 3 rodando nomas jaja ,con tanto trabajo ni tiempo d avanzar pero...

Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno...

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...