Hola hermosas novias! Espero se encuentren emocionadas por la boda y más contentas se pondrán por lo que a continuacion les comparto a las que no sepan. El centro comercial Liverpool les regala una maleta y una despensa gratis unicamente porque abran su mesa de regalos. No es necesario que junten un acumulado en compras. Solo van, se registran con sus identificaciones y listo!!! Se puede abrir 6 meses antes de su boda. En ese momento les entregan este regalo. Esta de maravilla no creen? Besos y abrazos
Si yo tambien saque mi mesa de regalos en liverpool ya que sera mas facil para los invitados de fuera y los de Acapulco, y la que nos dieron estaba super surtida !! que hasta un perfume de DKNY el be delicious me dieron y yo de woooow !!
Espero que te ganes el premio que viene.... vibra para ti !!!
DE HECHO, LAS COMPRAS QUE LLEGUES A HACER EN LA TIENDA, DE LO QUE SEA, LAS PUEDES IR AGREGANDO A TU META DE MESA DE REGALOS, Y DEPENDIENDO AL TIENDA HAY O NO METAS, Y SI NO LLEGAS A TU META, SÓLO NO TE DAN BENEFICIOS EXTRA, ASÍ QUE TÚ TRANQUILA.
SÍ, LIVERPOOL TIENE PRECIOS MÁS ACCESIBLES, NOSOTROS NO HEMOS ABIERTO EN PALACIO, AÚN ESTAMOS PENSÁNDOLO. NOSOTROS IREMOS AL TIC TIC, A FINALES DE AGOSTO, YA NOS COMEN LAS ANSIAS, JIJIJI
Fijate que sí tienes razon en cuanto a la variedad, yo fui a ver la de Palacio de Hierro y aunque tiene muchas opciones, siento que hay mas variedad y precios mas accesibles en liverpool, así que esperare hasta octubre para abrirla y hasta febrero para marcar los regalos!!! ya quiero que se llegue!!!
Ver mensaje citado
Al menos jjajajajaja morí de risa creó que era al menos jajajaja si yo ya no quiero plancha o licuadora o bueno en la cocina no falta mucho además, aunque no compraran ahí ya saben más o menos que necesitamos jiji
JAJAJA, SIEMPRE ES IMPORTANTE LA VARIEDAD, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE YA OPTAMOS POR MESAS DE REGALOS, AL MENSO ASÍ TIENES LA SEGURIDAD DE QUE LO QUE LES REGALES LO VAN A USAR, O AL MENOS LES GUSTA.
Ver mensaje citado
Pues nosotros marcamos ese mismo día como 20 cosas jajaja y hace como un mes fui yo sola y ya te imaginarás agregué como 30 cosas más jajajaja la cosa es que haya variedad pensé yo jejejeje
Ver mensaje citado
Pues nosotros marcamos cosas de todos los precios jejeje hasta donde entiendo es como una inversión para que tus invitados compren ahí sus regalos
JAJA, CUANDO HABLABAN DE DESPENSA, YO PENSABA EN ACEITE, ARROZ, FRIJOLES JAJA, ESAS COSAS, Y CUANDO LA VAMOS ABRIENDO, NOS EMOCIONÓ MUCHO QUE HUBIERA COSAS LINDAS, HASTA UN PERFUME ME TOCÓ, Y ROBERTO ME DECÍA Y PARA MÍ?? JAJA, YO TAMBIÉN LUEGO ME ASUSTO CON ESOS PRECIOS, PERO PUES NADA TE QUITA IR Y VIVIR LA EXPERIENCIA, DICEN QUE CUANDO ELIGES LOS REGALOS Y VAS CON EL APARATITO TIC, TIC, TIC, ES SÚPER DIVERTIDO!!! YA QUEREMOS HACERLO, PERO NOS RECOMENDARON QUE FUERA HASTA DOS MESES ANTES DE LA BODA, ASÍ QUE TENDREMOS QUE ESPERAR OTRO POCO...
Ver mensaje citado
Y le practique a mi mamá y le decía ay no mama y los productos de la despensa super cool nada marca patito jajajajaja y me dijo pues claro, imagínate al tipo de clientes que acude a Liverpool a comprar ( ósea me dijo pobre mi propia madre, jajajaja es coto ) y que les den algo chafita pues como que no Jajajaja yo lo hice si por la maleta jajaja pero si tengo algunas tías nice que compran ahí jajaja pero aún así yo que no estoy acostumbrada a semejantes precios si me iba de espaldas jajajaja yo quería que nos regalarán un juego de sábanas pero todas están arriba de 1000$ las marque igual pero se me hace demasiado por unas sábanas jejeje
Waooo yoo quiero hacerloo pero mi duda es, que pasa si no me regalan lo que yo pedi o bueno llegando al limite, que pasa si no me dan ni un solo regalo (que osooo jajaja) como me afecta eso o la empresa que gana ??? Eso me impide hacer mi mesa de regalosss ;(
JAJAJA SIII, NOS PASÓ LO MISMO, ESPERAMOS ANSIOSAMENTE QUE YA FUERAN LOS SEIS MESES PARA IR A ABRIRLA, Y CUANDO FUIMOS NO HABÍA OBSEQUIOS EN EXISTENCIA, EN LA TIENDA EN LA QUE LA ABRIMOS. TUVIMOS QUE ESPERAR UN MES MAS