Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2014

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi... Ver más

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi historia de amor. Siempre he dicho que tengo un alma hippie porque me encantan las artesanias, los bordados, las piedras o cosas por el estilo. Si lucho contra algo es con caer caer en la rutina y en hacer las cosas de la manera en que lo hacen los demás. Trato de ponerle mi toque a todo y dejar huella en donde quiera que vaya y en lo que haga. Y MI BODA SERÁ ASÍ :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3840días 3hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2415 días

¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3840 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Iranny comentó en mi muro:

Hace 4131 días

amiga como vas con tus preparativos...

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Wooow! es cierto!! y ya sabes en que lugar harás tu boda?? :O

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola, me da gusto encontrar alguien como yo 😀, espero encontrar por aqui tus debates para ver nuevas ideas y al igual tu en el mio 😘 Dios te bendiga saludos

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Jeannette! Gracias por el add! Aquí estamos para lo que se te ofrezca ñ.ñ Saludos nena y felicidades por tu compromiso! :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Jeannette BIENVENIDA!!! espero que encuentres todo lo que buscas en esta comunidad: inspiración, ideas, consejos, etc etc :D saludos y si necesitas algo no dudes en decirme

Grupos generales

Artículos por temas