Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2014

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi... Ver más

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi historia de amor. Siempre he dicho que tengo un alma hippie porque me encantan las artesanias, los bordados, las piedras o cosas por el estilo. Si lucho contra algo es con caer caer en la rutina y en hacer las cosas de la manera en que lo hacen los demás. Trato de ponerle mi toque a todo y dejar huella en donde quiera que vaya y en lo que haga. Y MI BODA SERÁ ASÍ :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3044días 9hrs
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Jeannette
¡¡novias otoño/invierno!! ideas y más ideas
Jeannette, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...

Alejandra, lunes 12-Ene-15 24
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Adriana
Invitaciones diy estilo vintage
Adriana, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:48

Ola chicas solo para compartirles las invitaciones de nuestra boda... las hicimos entre los 2 nos costaron un poco de trabajo pero al final quedaron tal y como las imaginamos... al fin las...

Jeannette, jueves 23-Oct-14 45
Jeannette
Ideas para novias de otoño/invierno
Jeannette, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:30

Hola niñas, como es de verse soy de las más pollitas en esta pagina, pero hice el intento de recopilarles varias ideas, sobre un tema rustico de otoño/invierno, esta hermoso... Así que les dejo el...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 7
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Lidia A.
Damas de honor & faldas!
Lidia A., El 8 de Octubre de 2014 a las 23:02

Hola brides!! Apareciiii por si andaban preocupadas jeje, despues les cuento el porque de mi ausencia! Les dejo este tema que si bien ya es visto, puede darles algunas ideas, recuerden que los colores...

Lidia A., sábado 21-Feb-15 56
Nallely
Prueba final de maquillaje
Nallely, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:58

Pues como les habia comentado antes cambie de maquillista y esta fue mi prueba el dia jueves, me gusto mucho ya que el chico muy atento y todo lo k le decia que me quitara..pusiera...cambiara..etc lo...

Cyvi, viernes 17-Oct-14 66
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
Rubi
Vestidos con plumas
Rubi, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:34

Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...

Viridiana, martes 28-Abr-15 55
Diangie
Invitacion/regalo dama de honor diy
Diangie, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...

Edna, viernes 1-Abr-16 113
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas