Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2014

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi... Ver más

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi historia de amor. Siempre he dicho que tengo un alma hippie porque me encantan las artesanias, los bordados, las piedras o cosas por el estilo. Si lucho contra algo es con caer caer en la rutina y en hacer las cosas de la manera en que lo hacen los demás. Trato de ponerle mi toque a todo y dejar huella en donde quiera que vaya y en lo que haga. Y MI BODA SERÁ ASÍ :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 8hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2370 días

¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Iranny comentó en mi muro:

Hace 4085 días

amiga como vas con tus preparativos...

Jeannette

¡Gané una medalla!

Hace 4193 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Jeannette

¡Gané una medalla!

Hace 4193 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Jeannette

¡Gané una medalla!

Hace 4195 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas