Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2014

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi... Ver más

Odio las cosas repetitivas, rutinarias y monótonas, por lo mismo soy una novia que esta buscando un toque súper original y especial a la fiesta de mi historia de amor. Siempre he dicho que tengo un alma hippie porque me encantan las artesanias, los bordados, las piedras o cosas por el estilo. Si lucho contra algo es con caer caer en la rutina y en hacer las cosas de la manera en que lo hacen los demás. Trato de ponerle mi toque a todo y dejar huella en donde quiera que vaya y en lo que haga. Y MI BODA SERÁ ASÍ :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3044días 1hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jeannette
¡¡novias otoño/invierno!! ideas y más ideas
Jeannette en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...

Alejandra, lunes 12-Ene-15 24 756
Jeannette
Ideas para novias de otoño/invierno
Jeannette en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:30

Hola niñas, como es de verse soy de las más pollitas en esta pagina, pero hice el intento de recopilarles varias ideas, sobre un tema rustico de otoño/invierno, esta hermoso... Así que les dejo el...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 7 199

Grupos generales

Artículos por temas