Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una... Ver más
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una chava supeeeer flojita, me preparo con tiempo para ese día pues quiero que sea especial y cuidare cada detalle desde este momento pues a decir verdad soy algo controladora y quiero todo perfecto, romántico y que recuerde yo y mis invitado con mucho amor.
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
nos acercamos cada vez más a la fecha... :) te amo con todo mi corazón
NO OLVIDES QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA HERMOSA TE AMO GATITA
Guapurita eres la mujer que me hace luchar dia a dia que con tu mirada tus sonrisas tu ayuda y sobre todo tu inmenso amor me hacen el hombre mas feliz. TE AMO cielooo
Flaco, te amo. eres el amor de mi vida..aquel que me hace soñar y sueña conmigo,eres un amor de hombre,de esos como ya no hay,gracias por cuidarme y preocuoarte por mi.
Gracias por estar conmigo en cada paso que damos Gracias por que no me sueltas de la mano Gracias por que a pesar de distancias obstaculos y uno que otro tropiezo crees en mi Dios no se equivoco en ponerme en tu vida
No importa la distancia, los obstáculos, las personas que se interpongan pues solo somos TÙ y YO tomados de la mano de DIOS. te amo mi flaquito hermoso.