Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una... Ver más
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una chava supeeeer flojita, me preparo con tiempo para ese día pues quiero que sea especial y cuidare cada detalle desde este momento pues a decir verdad soy algo controladora y quiero todo perfecto, romántico y que recuerde yo y mis invitado con mucho amor.
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, buenos día!! se que los examenes son 15 días antes de la boda alguien sabe que análisis te piden y los costos. una vez recuerdo haber visto un debate donde una novia era de TULTEPEC y subio la hoja con los estudios que te piden. pero si...
Creé un post
Hace 3763 díashola chicas, Algunas de ustedes se habrán preguntado como será su lazo, pues bien muchas veces las abuelitas o nuestras mamás nos han dicho que los lazos de vidrio cortado representan lágrimas que derramaras en tu matrimonio, creencia o no, muchas...
Creé un post
Hace 3764 díashola nenas..pues bien sigo contandoles la historia... en aquella época la manera de quedarse con algún trozo de ropa de los novios era un poco agresiva. Tal es así que los invitados de la boda se dedicaban a arrancar alguna pieza de la vestimenta de...
Creé un post
Hace 3764 díasMuchas de nosotras sabemos que el gran día llevaremos este elemento un tanto sexy y coqueto..pero te haz preguntado ¿Qué significa? Con el paso del tiempo la liga se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier novia el día de su boda....
Creé un post
Hace 3770 díasHoy me siento muy triste ...eh visto muchas cronicas de Boda y fotos en donde la mayoria relata que sus Padre se emocionaron mucho,algunos hasta lloráron al ver a sus hijas vestidas de novias. Pues bien..mi Papito y yo no tuvimos la oportunidad . el...
Creé un post
Hace 4041 díasHola!! bridezillas...que creen,sí por fiiiiiiiiin despues de una semana larga de trabajo, termine mis invitaciones. la idea original la tome de mi hermosa amiga Lidia A. aca les dejo el...
Creé un post
Hace 4104 díasChicas hermosas, guapas y Sexy´s que hoy nos acompañan... Me pueden ayudar con ideas para el menú...no se como que se me antoja para ese días. ¿ustedes que darán, o que dieron? Soy muy tragonsita así que quiero algo muy rico pero no se me ocurre que....
Creé un post
Hace 4105 díasHola brides...me surgio una dudisima, eh visto que muchas piden su mesa de regalos en Liverpool y mis dudas son: **firmas algun contrato? ** Qué pasa en caso de que ningun invitado compre lo que ya elegimos en la tienda, me lo cobran a mi? **Es...
Creé un post
Hace 4132 díasHola brides!!! que look's creen que es el màs apropiado para la "pedida de mano" *Casual *Romantico *Tierno *Sencillo *Elegante Helpme!!! y si pueden posteen como fue su look para ese momento.
Creé un post
Hace 4133 díashoy en dìa sigue siendo una tradicion que el novio sutilmente le quite la liga a su amada y la arroje a los hombres solteros...se dice que quien gana esta prenda,serà el proximo en casarse. les cuento que mi prima se caso hace tres mese y que creen?...
Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas!!! debo confesar que soy la persona mas llorona del mundo y tengo miedo de que me saquen sangre...la veo y quiero vomitar y mis piernitas tiemblan..SI SOY UNA NENITA alguien me dice que es lo que hacen osea que pruebas? y que costo tienen...
Creé un post
Hace 4195 díasEn ocaciones los pasteles de boda se convierten en un elemento decorativo que le da personalidad y originalidad a tu boda, a demás de ser ese toque dulce tambien puedes elegir darle ese toque propio con muñequitos para el pastel de boda que estén...
Creé un post
Hace 4202 díasHOLA CHICAS.... APOCO NO ES BIEN PADRE Y POR SUPUESTO INOLVIDABLE AQUEL DÍA QUE, INESPERADAMENTE PASAMOS DE SER "LAS NOVIAS" A SER "LAS PROMETIDAS" CUENTENME COMO LES FUE!!!