Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una... Ver más
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una chava supeeeer flojita, me preparo con tiempo para ese día pues quiero que sea especial y cuidare cada detalle desde este momento pues a decir verdad soy algo controladora y quiero todo perfecto, romántico y que recuerde yo y mis invitado con mucho amor.
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3588 días
Hellooo brides!! creo este debate para pedirles de su ayuda! alguna de ustedes conoce el Santuario Expiatorio Eucarístico Mariano de Nuestra Señora de Guadalupe y la Santísima Hostia Sangrante. Zoquipa y Cucurpe Col. El parque Del. Venustiano...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3763 días
hola chicas, Algunas de ustedes se habrán preguntado como será su lazo, pues bien muchas veces las abuelitas o nuestras mamás nos han dicho que los lazos de vidrio cortado representan lágrimas que derramaras en tu matrimonio, creencia o no, muchas...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3763 días
Hola a tod@s!!! Despues de leer y leer y leer.... Despues de pensar, pensar y pensar como el osito pooh! Por fin decidi que les hare playeras para darselas a mis damas y me gustaria que si algun@ de ustedes hizo lo mismo que yo pienso hacer pueda...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3763 días
Buenos días comunidad... Pues resulta que desde hace como dos semanas apartamos el pastel para nuestra boda!!!! dimos anticipo y todo... Solo que no habíamos acordado el diseño... Ya que queríamos pensarlo mejor... Jiji Nuestra boda será con...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3763 días
Hola... De antemano felicidades. Coincidimos en la eleccion de nuestras fechas de boda!! No se uds pero yo entre mi felicidad siento nervios. Pero estoy muy feliz de ello, saber que estare al lado de la persona que amo, es genial. Saludos.
Hace 3764 días
hola nenas..pues bien sigo contandoles la historia... en aquella época la manera de quedarse con algún trozo de ropa de los novios era un poco agresiva. Tal es así que los invitados de la boda se dedicaban a arrancar alguna pieza de la vestimenta de...
Hace 3764 días
muchas de nosotras sabemos que el gran día llevaremos este elemento un tanto sexy y coqueto..pero te haz preguntado ¿Qué significa? Con el paso del tiempo la liga se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier novia el día de su boda....
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3770 días
Hay me quede sin trabajo, termino mi contrato, y falta 4 meses para la boda estoy asustada nerviosa pues me falta saldar las cosas osea mi parte, pues mi novio ya liquido su parte y yo
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3770 días
quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3770 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Hace 4041 días
hola!! bridezillas...que creen,sí por fiiiiiiiiin despues de una semana larga de trabajo, termine mis invitaciones. la idea original la tome de mi hermosa amiga Lidia A. aca les dejo el...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4063 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4104 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo