Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje... Ver más
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje de luchador), soy una persona muy alegre y me gusta hacer amistades y conocer personas, seguramente en esta pagina tan interesante conocere muchas personas lindas saludos !!!!!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3895 días
Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero mi boda será en un jardín y seguramente me caigo...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3903 días
hola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el juez, la decoracion ya casi todo solo que no se si...
Hace 3904 días
HOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL SUS PREPARATIVOS , YO AHI LA LLEVO DANDOLE FORMA A LAS COSAS , DESPUES DE QUE PASAMOS UN MAL MOMENTO CON UNAS COSAS Q NOS QUEDARON MAL, Y LUEGO MIS JARRITOS SE ME QUEBRARON LO BUENO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE REMEDIAR...
Hace 3910 días
chicas lindas estoy muy emocionada y feliz ya quiero que llegue octubre, el 17 de octubre nos casamos por el civil mi gordito y yo y ya va dando forma nuestro evento, de repente tuvimos algunas malas rachas de salud pero ya volvimos al camino gracias...
Hace 3911 días
Hola chicas guapas espero que sus preparativos esten saliendo super bien y que todo se vaya acomodando poco a poco , chicas este debate es para que por fa me den su punto de vista y me ayuden , nuestra boda civil sera campestre y tenemos...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3952 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3952 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Hace 4198 días
hola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra boda y casi siempre pasa que a estas importantes...