Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje... Ver más
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje de luchador), soy una persona muy alegre y me gusta hacer amistades y conocer personas, seguramente en esta pagina tan interesante conocere muchas personas lindas saludos !!!!!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasHOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL SUS PREPARATIVOS , YO AHI LA LLEVO DANDOLE FORMA A LAS COSAS , DESPUES DE QUE PASAMOS UN MAL MOMENTO CON UNAS COSAS Q NOS QUEDARON MAL, Y LUEGO MIS JARRITOS SE ME QUEBRARON LO BUENO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE REMEDIAR LAS...
Creé un post
Hace 3911 díasChicas lindas estoy muy emocionada y feliz ya quiero que llegue octubre, el 17 de octubre nos casamos por el civil mi gordito y yo y ya va dando forma nuestro evento, de repente tuvimos algunas malas rachas de salud pero ya volvimos al camino gracias...
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas guapas espero que sus preparativos esten saliendo super bien y que todo se vaya acomodando poco a poco , chicas este debate es para que por fa me den su punto de vista y me ayuden , nuestra boda civil sera campestre y tenemos pensado dar...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el juez, la decoracion ya casi todo solo que no se si...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chic@s un consejito, que harian ustedes? mi prometido y yo hemos platicado y organizado con tanto amor nuestra boda que queremos que todo salga bonito y bien, pero tenemos como la incertidumbre de si los anillos estaran a tiempo, las arras, el...
Creé un post
Hace 4198 díashola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra boda y casi siempre pasa que a estas importantes...
Creé un post
Hace 4215 díasHOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS HERMOSO FUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A MI...