Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!
- Novia VIP
- 7,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3619 días
Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me encuentro un velo hermoso de tres metros de ancho por 4 de...
Hace 3805 días
Hola chicas bellas !! pues aqui volviendo resulta que que creen ya me casé jejejeje pero confiezo y me disculpo pues me atrase muchoo con los avances andaba vuelta loca y no subi debates pero les prometo todo les pondre las ideas pues see queasi como...
Hace 3812 días
Hola chicas como estan pues regreso con otro debatote para mostrarles todo lo que hicimos parami despedida y como ssalió todo.Primero les cuento que realmente trabaje en muchos detallitos para mi boda incluyendo la despedida ya tengo poco mas de 20...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3915 días
Chicas que peinado me recomiendan para mi velo tipo mantilla de largo catedral...
Hace 3933 días
Hola chicas bellas aqui de nuevo mostrandoles mis nuevos avances que aunq poquitos ahi la llevo ya mi contador vaen 97 dias !! Y como ya habran visto en mi debate anterior ya llego mi velo pedido en alialiexpress, y ahora en esta ocasión les muestro...
Hace 3940 días
Hola chicas no se si recuerden mi debate " Mi velo por ali expres !! emocionada" les compartí que pedi mi velo y pues listo ya esta en casa llego ya tiene varios dias pero no habia podido tomarle la foto !! Y de hecho no es muy buena foto pero les...
Hace 3958 días
Hola brides felizz vengo en esta ocasión para contarles que ya por fin escogimos el.vestido de mis damas estoy muy contenta pues se que luciran hermosas las las 4 !! me gustó mucho el modelo pues se me hace sencillo pero elegante !! Les dejo una foto...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3963 días
Hola novias y novios En este debate les presento la idea del buzón de buenos deseos. Espero lo pueda decorar y encontrar un cofre parecido. Qué opinan ustedes? Tendrán árbol de huellas? Árbol de los buenos deseos? Saludos
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3963 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3965 días
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder llegar al dia mas importante... las fotos son...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3968 días
Holaaaa brides!!! Bueno ayer escribí sobre mi experiencia en las compras por internet, hoy quiero mostrarles la última compra que hice por Aliexpress, es un velo de 3 metros, les cuento que mi vestido no tendrá una cola larga, y no llevaré velo, pero...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3969 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 3972 días
Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando algobes para tiii las encontré y en una versión...
Hace 3972 días
Hola brides el domingo pasado tomamos nuestras platicas prematrimoniales !! y me anime a hacer este debate pues tengo muchas ganas de contar como nos fue y quienes lon pueden apreciar y sentir igual que yo ??? pues mis amigas y amigosnde esta...
Hace 3975 días
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y tratamiento para la piel con la que quede super feliz...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3992 días
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas. Cuéntenme qué opinan al respecto, gusta o no gusta? O...