Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me... Ver más
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me fascina y encanta mi novia, es única, increíble y simplemente vivo para hacerla tan feliz como ella lo hace conmigo.
- Novio Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasComunidad. solicito una opinion. estaria bien iniciar o abrir el baile con una cancion de metal, un mix de canciones, un pop, un rock and roll de la epoca de los padres, una salsa o simplemente dejarselo al dj o a la bnda que se encargue de eso. yo...
Creé un post
Hace 4074 díasComunidad les comento y pido opinion, que se debe de hacer para recuperarse de la noche del dia B, el motivo es que mis cuñados dicen que me tome con ellos unos caballitos ese dia y francamente yo no bebo, asi que puede y existe el riesgo que me...
Creé un post
Hace 4074 díascomunidad, les comparto mi escudo y estandarte que utilizare para mi día B. este lo llevare en la sesion de fotos, estara instalado en la mesa principal. que les parece y como en salon literal es un castillo, tambien se encontrara en uno de los...
Creé un post
Hace 4074 díasHaber comunidad les traigo algo interesante. pues resulta que en estos tiempos tan ajetreados, la verdad es que ya casi no tenemos tiempo de divertirnos un poco, llegamos bastante cansados, estresados, fastidiados, etc. del trabajo, la rutina del día...
Creé un post
Hace 4074 díasHello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la iglesia ya no se usa, esto derivado a que, el arroz es...
Creé un post
Hace 4074 díasHola Comunidad!! Les comento que en mi día B, mi futura esposa y yo al salir de la iglesia (catedral de coyoacan, D.F.), iniciaremos con la sesión de fotos, y como idea tenemos la travesura de ir a un puesto de nieves y pedir un helado, un helado...
Creé un post
Hace 4080 díasComunidad, les comento que en los próximos días en que mi amorcito y este servidor contraigan nupcias, se usaran estandartes con las imágenes de nuestros escudos que corresponden a nuestros apellidos, tema algo loco pero a la vez original, ya que la...
Creé un post
Hace 4093 díasHaber comunidad, me encaria me describieran, como es que sucedio tal encuentro y de como y en que momento se dieron cuenta que ella o el era en verdad esa persona a la que ya no dejarian irse de su lado y que era precisamente el o ella, quien estaria...
Creé un post
Hace 4093 díasTengo una duda y es que resulta que cuando empezamos a realizar los tramites de la ceremonia religiosa, en la parroquia en que los hicimos, nos pusieron muchos peros, y ahora que ya se entregaron los exhortos para enviarlos y que nos entreguen la...
Creé un post
Hace 4093 díasHaber comunidad, quien me puede dar un remedio para esto de los nervios a escasos 36 días, la verdad aunque lo disimulo no puedo negar el inevitable nerviosismo que se vive a días del gran evento. alguien me puede decir que se toma, que se come, que...
Creé un post
Hace 4093 díasRealmente no es lo que piensan, pero ustedes que opinan de la siguiente manifestación. resulta que mi santa madre (osea suegra de Mariela), salio con el finisimo detalle que en la casa donde yo habite durante casi toda mi vida, pondra una estrella,...
Creé un post
Hace 4120 díasTengo una pequeña incrucijada, resulta que por el tipo de traje que llevare puesto, por obvias razon no describo el tipo (porque no quiero quemi novia hermosa sepa), bueno esto es porque, si yo no puedo ver el vestido antes del día B, ella no puede...
Creé un post
Hace 4128 díasQuisiera saber de que manera sus novios o ustedes novios, se han involucrado con el tema de la boda, ya sea comprar accesorios, visita a proveedores, etc. ovbio juntos. por ejemplo les comparto que a inicios de esta semana mi novia y yo fuimos a...
Creé un post
Hace 4194 díasResulta que mi novia desea que yo le interprete una canción digamos algo adoc con el gran dia, pero resulta que ella es algo popera, yo soy metalero, rockero, algo así como mas rudo, y mi tono de voz es algo grave, entonces, si quiero interpretar su...
Creé un post
Hace 4215 díasVan a pensar que si no puedo organizarme ni para esto. Pero bueno, resulta que soy metalero y mi novia es un tanto inclinada al pop, el punto es que para nuestro primer baile le propuse abrir la pista con aerosmith "I don't want to miss a thing"...
Creé un post
Hace 4216 díasHola a todos. Tengo una pequeña controversia, a mi me encan las motos y tengo la loca idea de llegar a la iglesia en una de pista, pero sucede que a mi novia le aterran y esta en contra, le da miedo que me vaya a pasar algo durante el trayecto. Es un...