Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me... Ver más
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me fascina y encanta mi novia, es única, increíble y simplemente vivo para hacerla tan feliz como ella lo hace conmigo.
- Novio Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
28Https://comunidad.bodas.com.mx/saul--u848046 promételo con el corazón!
Hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la...
Haber comunidad les traigo algo interesante. pues resulta que en estos tiempos tan ajetreados, la verdad es que ya casi no tenemos tiempo de divertirnos un poco, llegamos bastante cansados,...
Hola Comunidad!! Les comento que en mi día B, mi futura esposa y yo al salir de la iglesia (catedral de coyoacan, D.F.), iniciaremos con la sesión de fotos, y como idea tenemos la travesura de ir a un...
Comunidad les comento y pido opinion, que se debe de hacer para recuperarse de la noche del dia B, el motivo es que mis cuñados dicen que me tome con ellos unos caballitos ese dia y francamente yo no...
Comunidad. solicito una opinion. estaria bien iniciar o abrir el baile con una cancion de metal, un mix de canciones, un pop, un rock and roll de la epoca de los padres, una salsa o simplemente...
comunidad, les comparto mi escudo y estandarte que utilizare para mi día B. este lo llevare en la sesion de fotos, estara instalado en la mesa principal. que les parece y como en salon literal es un...
Bueno chicas, les voy dejando por partes mi historia de la boda porque sino nunca la subiré... y con la novedad de que ahora ya no faltan 140 días, sino 350!!! Trataré de ser breve y resumirles la...
Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
Hola co,unidad les comparto unas fotitos de la despedida la vdd nos olvidamos de tomar fotos y son pocas espero la proxima capturar cada detalle jaja. Mesa de snack Mesita de regalos, las bolsitas...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Pz aquí les traigo unas fotitos de nuestras invitaciones que mi novio y yo hicimos todavía nos faltan algunas por terminar pero ahí vamos Jajaja estamos a 80 días de la boda, también mandamos hacer un...
Muy buenos días comunidad! Pues antes de dejarles las fotitos, les dejo un pequeño resumen de lo que fue la época medieval o edad media Se considera el tiempo intermedio entre la edad antigua...
Comunidad, les comento que en los próximos días en que mi amorcito y este servidor contraigan nupcias, se usaran estandartes con las imágenes de nuestros escudos que corresponden a nuestros apellidos,...
Haber comunidad, me encaria me describieran, como es que sucedio tal encuentro y de como y en que momento se dieron cuenta que ella o el era en verdad esa persona a la que ya no dejarian irse de su...
Realmente no es lo que piensan, pero ustedes que opinan de la siguiente manifestación. resulta que mi santa madre (osea suegra de Mariela), salio con el finisimo detalle que en la casa donde yo habite...
Tengo una duda y es que resulta que cuando empezamos a realizar los tramites de la ceremonia religiosa, en la parroquia en que los hicimos, nos pusieron muchos peros, y ahora que ya se entregaron los...
Haber comunidad, quien me puede dar un remedio para esto de los nervios a escasos 36 días, la verdad aunque lo disimulo no puedo negar el inevitable nerviosismo que se vive a días del gran evento....
Qué opinan de esta imagen?? Me parece una sugerente foto para bodas primavera, que además ya están muy cerquita!!! Quiero mandar en este debate toda la emoción y cariño de la recta final. Novia...
Tengo una pequeña incrucijada, resulta que por el tipo de traje que llevare puesto, por obvias razon no describo el tipo (porque no quiero quemi novia hermosa sepa), bueno esto es porque, si yo no...