Ir al contenido principal
Christopher
Christopher

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me... Ver más

Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me fascina y encanta mi novia, es única, increíble y simplemente vivo para hacerla tan feliz como ella lo hace conmigo.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 8hrs

Mariela comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Gracias por ser y amarme de esta forma tan hermosa, aunque no olvido que me lastime la espalda por ser consentidora contigo heeeee!!!! Ye mega amo guapo, CASI ESPOSITO!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466

Christopher

¡Gané una medalla!

Hace 4026 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Christopher comentó en mi muro:

Hace 4027 días

hoooola hermosa!!!!! yo te mega amo!!!!! mi bella, hermosa, linda y única princesa!!!!!!!!

Mariela comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Hooooola guapo!!! Te amo!!!!

Christopher

¡Gané una medalla!

Hace 4028 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Christopher

¡Gané una medalla!

Hace 4028 días

Adicto

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas