Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christopher
Novio Frecuente Abril 2015 Distrito Federal

La musica

Christopher, el 17 de Noviembre de 2014 a las 22:58 Publicado en Antes de la boda 0 11
Van a pensar que si no puedo organizarme ni para esto.
Pero bueno, resulta que soy metalero y mi novia es un tanto inclinada al pop, el punto es que para nuestro primer baile le propuse abrir la pista con aerosmith "I don't want to miss a thing" seguida de metálica "Nothing el se matters" cerrando con elvis costelo "she", ella al parecer le gusta la idea solo que me comenta que metálica no es muy de su agrado, ya escucho la canción sabe que es muy tranquila y aun así se encuentra en dudaqje puedo hacer para convencerla !!! Ayuda !!!

11 Respuestas

Última actividad por Christopher, el 21 de Noviembre de 2014 a las 16:17
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que prestes atención a la letra de nothing el se matters de metallica estoy seguro que te gustara, y esa fue la primer canción que le envíe y escuche con ella hablando de genero metal, a demás vaya que si tiene mucho por lo que nos identificamos, incluso la canción de "she de elvis costello" igual tiene mucho de que representa para mi ella, gracias por el consejo la verdad no lo había visto desde ese punto de vista.
    • Responder
  • Inna Martínez
    Novia Adicta Diciembre 2014 Estado México
    Inna Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que dependiendo que diga la letra recuerda q para el primer baile tiene que ser una cancion que los identifique a los dos!! Smiley smile

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi todos los días escucho eso xD jajaja y sí estaría bien, de hecho se me hace así como una onda muy elegante.. si es el caso de variarle un poco yo quisiera algo de Eluveitie o por lo menos su estilo así en la boda jijiji pero como no a todos les agrada esa onda, pues ya más normalitos Smiley laugh

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fíjate que el incluso estoy pensando en poner algo así mas gótico no se tal vez aparezca nightwish en escena y haga de la velada algo increíble, seguro le gustara porque me ha comentado que el netl gótico no es tan de su desagrado y suena bastante bien
    • Responder
  • Zuugar
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi novio es metalero-rocker y yo soy toda pop-unpocorocker Smiley smile pero a mí sí me gustan muchas de sus canciones para nuestra boda jijiji ^_^ que todo les salga muy bien!

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yadira.
    Te agradezco de manera infinita creo que eso de la pirotecnia en frío esta súper y vaya que si se le enchinara la piel de la sorpresa solo falta coordinarme con el Dj. Para que todo salga de maravilla woww!! Que gran idea.
    Chicas les agradezco las sugerencias y si tienen mas agradeceré me las hagan saber
    • Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias zully, fíjate que si hemos estado buscando otras opciones, pero para ser franco la voy a complacer en todo ella es mi princesa y merece que ese día sea súper espectacular y que todo lo que desee se lo convierta en realidad
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chris, ha visto tu novia la peli de Armageddon? Creo que no le quedará duda de la canción ya que en el fondo la pareja es super romántica con ese aire que las chicas nos encanta jijiji

Yo creo que lo padre es orila y practicar, imaginarse ese momento mágico que en verdad lo es, dejarán de sentir las miradas de los demás y se van a fundir con la canción sólo tú y ella! Algo que te puede ayudar a convencerla más (que leo que ya está de acuerdo) es que ella elija algo especial para el momento o que la sorprendas de plano preparando por ejemplo alguna iluminación, pirotecnia en frío, lanzamiento de globos, confeti, burbujas, etc, algo que le de a su baile ese ambiente único para ustedes. verás que se les va a a enchinar la piel y las canciones las va adorar después de la boda!!

5 ideas de iluminación especial para el primer baile

• Responder
  • Zuugar
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerle la canción pero versionada, a lo mejor así le agrade más Smiley smile y también busquen otras opciones...

• Responder
  • Christopher
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho mayra fíjate que efectivamente accedió a que casi al final tocara una banda de metal 1 hr. Así que por ese lado ya no existe inconveniente ahora lo que estamos en platica es que un fragmento del primer baile sea de metálica.
    Gracias por el comentario y en verdad que si lo hemos platicado.
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira comentale que es una ocacion muy importante en la cual los dos deben de disfrutar lo que mas les agrade y pues asi te conocio y se acepto, pero es tu desicion, yo creo que deberian de platicarlo muy bien

y bueno. x ejemplo a mi chavo le gusta la banda y a mi no

pero optamos que primero sea un sonido que a mi me guste ya que pone toda tipo de musica y cerramos con una banda al final.

mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas