Zapotiltic, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
la boda me entusiasma muchismo y definitivamente mi novio es el amor d mi vida. Soy feliz con él, es muy lindo.
- Novia Experta
- 2,141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexis :)
Hace 4165 días
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en nuestro dia B... Quién se anima? 1) Reto Jen...
Subí una foto en el post de Beryy
Hace 4168 días
Hola, hola... pongo este debate en manualidades xq yo hice todo d las invitaciones, cree el monograma, hice las cajitas y las tapas... Esta fue mi idea desde hace tiempo pero ahora q ya las tengo siento q algo les falta, el monograma fuera d la caja...
Hace 4171 días
Hola, hola... pues estoy feliz ya q despues d algunos dias d compras (aprovechando el buen fin) me puse y puse a mis hermanos a ayudarme... donde vivo se acostumbra a q los invitados se lleven los servilleteros y obio los centros d mesa... asi q...
Hace 4180 días
Hola, pues hice una propuesta de centro de mesa para mostrarle a mi novio y este es el resultado... A mi la verdad me encanto pero quiero mas opiniones. Lo mejor es q m salio muy economico en total seria $45 c/u. Diganme que opinan, le dan un SI o un...
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 4181 días
me gustaria que me brindaran algunas ideas sobre crear invitaciones originales. no me interesan las clasicas invitaciones diseñadas en un papel bonito y que termina en la basura.
Hace 4195 días
hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4203 días
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y me gustaría compartir lo que aprendi y si les...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4214 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4216 días
Buenos días amigas briders! En el debate anterior prometí mostrarles las fotos de los vestidos que me medí en la expo boda del fin de semana pasado, bueno les cuento que la chava que me atendió el sabdo en la tienda en que me prové todos los vestidos...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4222 días
Estoy empezando a organizar mi boda y la quiero un que sea rustica, con color rojo alguien quiere recomendarme invitaciones se los agradeseria mucho
Subí una foto en el post de Melina
Hace 4223 días
Hola brides! les dejo una foto de como sera nuestro pastel de boda, la cubierta sera de queso crema y el interior tipo chesse cake! que opinan?
Hace 4224 días
Hola chicas les quiero proponer que creemos un recetario,a mi me encanta cocinar y experimentar nuevos sabores, asi que les pido su ayuda para este recetario y espero a todas nos sirva en nuestra vida de casad@s. Compartamos una receta que nos guste,...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4226 días
Hola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda noche!!
Hace 4228 días
Chicas les muestro mis invitaciones y recuerdos para la misa, solo cambiaremos un poco para agregar color vino y vaya todo a juego con el resto d la boda. Cuentenme q les parece??? recuerdos de la iglesia invitaciones
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4228 días
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile - miguelito - paquetito de chicles - 1...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4229 días
En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios llegar en carreta, el padre del Novio tambien puede...