Ir al contenido principal
Beryy
Beryy

Zapotiltic, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

la boda me entusiasma muchismo y definitivamente mi novio es el amor d mi vida. Soy feliz con él, es muy lindo.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3073días 18hrs
Rosa
Batalla de Admins: Los hombros
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 630
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Rosa
Batalla de Admins: El peinado
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:04

¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 525
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Giselle
A 2 días!!!!! super emocionada
Giselle, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Estoy a dos días de mi gran día y estoy super emocionada.....nerviosa, contenta....de todooo!!! tengo comno ese sentimiento de que algo falta pero creo que noo...ya he revisado. Y ya ni me puedo...

Monserrat, viernes 13-Nov-15 18
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61
Rosa
¿Llevarías un ramo de papel?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Buenos días guapísimas brides! ¿Qué les parecen los ramos hechos de papel o de otros materiales? ¿Llevarías uno?

Gaby, jueves 3-Dic-15 26
Erika
Recuerdas tu primera canción que te dedico tu pareja??
Erika, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:28

: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo...

Charlotte, sábado 28-Nov-15 58
Gabriela
Y las fotos ???
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola chicas no se si alguna de ustedes les pase pero yo no soy nada fotogénica salgo con una cara de hay dios mio y cada q veo las crónicas de boda las novias salen perfectas sonriendo etc o sera q...

Osiris, viernes 6-Nov-15 6
Gabriela
Estoy emocionada al mil
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas pues aquí contándoles el sábado iré x mi vestido pero e leído q te kitas toda la ropa y eso m da penita alguien q ya fue diganm cm hay q ir o q hay q hacer xfa gracias

Lidia, viernes 6-Nov-15 17
Lili
Trash the dress........ si / no
Lili, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola, Futuras Novias y Recién casadas!!!!!!! Para quienes no han pensado en realizar un Trash the dress (destruye el vestido) solo quiero decirles que en verdad lo consideren, y quienes se acaban de...

Lili, martes 10-Nov-15 28
Denisse
Vestido civil aliexpress
Denisse, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...

Yatxil, miércoles 13-Feb-19 129
Areshia
Pastel tradicional o pastel con cupcakes.
Areshia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Chicas como estan?? Ps hoy necesito su opinion!! Para mi boda NO me gustaria llevar pastel tradicional porque la verdad sobra mucho y seria un desperdicio. Me gusta más la idea de un pastel con...

Marin, domingo 8-Nov-15 34
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Algo azul
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats

Maribel, miércoles 6-Ene-16 242
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los Flats
Emma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola, Hemos visto complementos con un toque de elegancia, ternura y sensualidad. Pero falta un cuarto elemento: la comodidad: Así que aquí les dejo estos zapatos planos: 1. 2. Ahora vota por -> La...

Nelly, jueves 26-Ene-17 240
Kelley
Mi ramooooooo ?
Kelley, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Hola chicas!!!! Les platico que estoy a casi 15 días y mucho estrés jajajaja la boda esta liquidada y nosotros exprimidos jajajaja no se crean es un gasto fuerte pero creo q vale la pena y estoy feliz...

Kelley, sábado 7-Nov-15 37
Lizette
5 looks de maquillaje que toda novia debe evitar
Lizette, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:40

Hola chicas a escasos 5 días sigo buscando en internet todos los tips para que ese día salga todo bien, hoy ví este artículo muy interesante y más para las chicas que se pintarán solas ese día espero...

Beryy, sábado 31-Oct-15 24
Estefany
Joyería para el gran día....
Estefany, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:23

Hola chicas así como lo dice el título, ahora hablaremos de la joyería para el gran día, ustds ya tienen la suya presumanla jeje, la cosa esq no se q usar para mi gran día ya q mi vestido tiene...

Denizli, miércoles 4-Nov-15 38
Fernanda
A quien invito??
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:40

Hola chic@s!! Me desapareci un poco pero he vuelto! Los invitados.. es algo que nos ha costado trabajo debido a que nuestras familias y conocidos son MUCHOS!! Y creo que a muchos les pasa igual asi...

Fernanda, domingo 1-Nov-15 9
Noemi y Luis
Sueño hecho realidad
Noemi y Luis, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:09

felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 41
Estefany
Pastel cual elegirías???
Estefany, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:48

Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...

Jann, domingo 1-Nov-15 40
Cristina
Números de mesa. me ayudan a elegir
Cristina, El 30 de Octubre de 2015 a las 20:08

Hola chicas el día de mañana intentare a comprar las cosas para hacer mis numeros de mesa, asi que necesito su ayuda para terminar de decidirme por el diseño, cuales les gustan mas. La verdad no estoy...

Cristina, lunes 14-Dic-15 72

Grupos generales

Artículos por temas