Zapotiltic, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
la boda me entusiasma muchismo y definitivamente mi novio es el amor d mi vida. Soy feliz con él, es muy lindo.
- Novia Experta
- 2,141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas les quiero proponer que creemos un recetario,a mi me encanta cocinar y experimentar nuevos sabores, asi que les pido su ayuda para este recetario y espero a todas nos sirva en nuestra vida...
Hola hola, pues quiero compartirles un licuado q he tomado desde hace un tiempo y q m ha servido mucho para desinflamar el vientre (ya que se me inflama mucho x colitis)... ingredientes: leche, azucar...
Hola, hola... pongo este debate en manualidades xq yo hice todo d las invitaciones, cree el monograma, hice las cajitas y las tapas... Esta fue mi idea desde hace tiempo pero ahora q ya las tengo...
Hola, hola... pues estoy feliz ya q despues d algunos dias d compras (aprovechando el buen fin) me puse y puse a mis hermanos a ayudarme... donde vivo se acostumbra a q los invitados se lleven los...
Hola, pues hice una propuesta de centro de mesa para mostrarle a mi novio y este es el resultado... A mi la verdad me encanto pero quiero mas opiniones. Lo mejor es q m salio muy economico en total...
Hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???
Hola, pues asi como lo dice el titulo, ayer fui a apartar la misa y resulta q el dia (27 d diciembre) esta completamente lleno y ahora pensamos hacerla una semana despues el 3 d enero, por algo pasan...
Hola, pues les cuento algo q nos dijieron en las platicas prematrimoniales... Pues como sabemos en la misa de nuestra boda nos entregan diferentes elementos y casa uno d ellos tiene su significado...
Hola a todos... pues hoy les pido su ayuda para nuestros anillos, no sabemos como los queremos asi q estamos buscando de todas las ideas si pueden ayudarme se los agradecere.
Hola novi@s. Hoy fue mi primer dia de platicas prematrimoniales y les cuento algo q me hizo reflexionar. El tema era la felicidad del matrimonio. Alguna vez hemos pensado en nuestras acciones al estar...
Hola chicas les pido su ayuda para vestir a mis pajes, seran dos niños de 4 años. Kiero q se vean elegantes y q se sientan comodos, es en diciembre y x la noche asi q debo pensar en el frio. Ayuda por...
Chicas les muestro mis invitaciones y recuerdos para la misa, solo cambiaremos un poco para agregar color vino y vaya todo a juego con el resto d la boda. Cuentenme q les parece??? recuerdos de la...
Hola chicas, les cuento... el salon que elegimos para nuestro brindis en DICIEMBRE es estilo rustico y pequeño, necesito ideas de decoracion sencillas pero tambien bonitas ( me encantan las decoracion...
Hola, tengo problemas respecto a la eleccion de los padrinos de velacion para la boda religiosa. Hasta ahora este es mi gran problema Que aspectos debo tomar en cuenta para elegir??? Como saber...