Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beryy
Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco

Como elegir padrinos de velacion???

Beryy, el 12 de Septiembre de 2014 a las 00:39 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola, tengo problemas respecto a la eleccion de los padrinos de velacion para la boda religiosa. Hasta ahora este es mi gran problema

Que aspectos debo tomar en cuenta para elegir??? Como saber quienes son los correctos???

10 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Septiembre de 2014 a las 17:27
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a mi Hermana con sí esposa ya que son una pareja estable y siempre nos han estado apoyando y eso es lo que importa que velen por tu matrimonio y lo mejor es que vivirán enfrente de nuestra casa así qe cualquier cosa ellos estarán ahí para llevar un matrimonio feliz!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la familia se acostumbra a que los padrinos de velación sean los mismos que te bautizaron y lo mismo por parte del novio, pero como tú no los eliges, en ocasiones no los vuelves a ver, entonces platicando con el párroco de la iglesia donde nos vamos a casar, dijo que debía ser una pareja estable, con la cual tuvieramos mucho contacto y sobre todo confianza, que en algun momento de desacuerdo en la pareja pudieramos contar con un buen consejo y que nos pudieran guiar por el camino del matrimonio.

    Espero esto te ayude. Smiley shame

    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon, personas que velen por nosotros y puedan ayudarnos en todo momento. gracias

    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, son puntos importantes para esta desicion.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira lo que debes tomar en cuenta es que sean por principio una pareja cercana a ustedes, y sobre todo que para ustedes sean un ejemplo a seguir, que sean una linda pareja que a ustedes les insipire el matrimonio, no se quizpá porque son muy unidos, porque tienen mucho tiempo casados y han salido de todos sus problemas, porque hay mucho amor, etc. Saludos!!!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues mira en nuestro caso los padrinos de velación serán mi jefa y su esposo, porqué los elegimo? porque son una pareja muy muy estable, muy unida y sobretodo se ven con amor siempre, creo eso es un buen ejemplo, no elegí a nadie de la familia, porque en principio ninguno está aquí, y para los trámites de la iglesia se les complica muchíiisimo y por la familia de mi novio bueno pues sus apas no son casados por la iglesia, y con mi cuñada y mi concuña no llevo buena relación, además mi jefa es una buena persona y es muy católica, así que creo que fué una buena elección

    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una manera muy buena de elegir padrinos y darles un lugar importante a los familiares, para el resto de padrinos creo no tendremos problema pero aun asi los de velacion siguen en duda... gracias por tu consejo me ayudara mucho
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros lo que hicimos fue hacer una lista con las personas que siempre han estado ahi para nosotros y a quienes queríamos dar un lugar especial en la boda y después les repartimos padrinajes de acuerdo a su importancia en nuestras vidas: mis papás fueron nuestros padrinos de velación (porque ellos viven en Guadalajara y en caso de emergencia o problemas son los primeros con quienes corremos), sus papás de lazo (porque nos casamos con el lazo que uso su mamá y su abuelita), un hermano mio y una hermana de el de anillos, otro hermano mio y otra hermana de el de arras, un primo de el llevó un cirio para la ceremonia de la luz, otro hermano mio nos dio una Biblia y mi mejor amiga fue madrina de ramo. Si te fijas fueron puras personas MUY cercanas.

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos por el punto de contar con ellos incondicionalmente, y familia unida y abierta
    • Responder
  • Flaquisss
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Flaquisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere! Realmente es un tema complicado por la importancia de los padrinos, debes tomar en cuenta varios puntos para tan importante elección. Y el principal es, que la pareja elegida sean una pareja estable (sentimental y emocionalmente)
    Qué la veas como ejemplo de matrimonio
    Y la mas importante (al menos para mi) que tengas la certeza de que ellos estarán "velando" por su matrimonio
    Y que pueden contar con ellos incondicionalmente en cualquier situación.
    Espero te sirva mi punto de vista.
    Te envío un abrazo y mucha buena vibra! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas