Zapotiltic, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
la boda me entusiasma muchismo y definitivamente mi novio es el amor d mi vida. Soy feliz con él, es muy lindo.
- Novia Experta
- 2,141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasHola hola, pues quiero compartirles un licuado q he tomado desde hace un tiempo y q m ha servido mucho para desinflamar el vientre (ya que se me inflama mucho x colitis)... ingredientes: leche, azucar 3/4 de cda de avena (semimolida) 1 cda de...
Creé un post
Hace 4168 díasHola, hola... pongo este debate en manualidades xq yo hice todo d las invitaciones, cree el monograma, hice las cajitas y las tapas... Esta fue mi idea desde hace tiempo pero ahora q ya las tengo siento q algo les falta, el monograma fuera d la caja...
Creé un post
Hace 4171 díasHola, hola... pues estoy feliz ya q despues d algunos dias d compras (aprovechando el buen fin) me puse y puse a mis hermanos a ayudarme... donde vivo se acostumbra a q los invitados se lleven los servilleteros y obio los centros d mesa... asi q para...
Creé un post
Hace 4181 díasHola, pues hice una propuesta de centro de mesa para mostrarle a mi novio y este es el resultado... A mi la verdad me encanto pero quiero mas opiniones. Lo mejor es q m salio muy economico en total seria $45 c/u. Diganme que opinan, le dan un...
Creé un post
Hace 4191 díasHola, pues asi como lo dice el titulo, ayer fui a apartar la misa y resulta q el dia (27 d diciembre) esta completamente lleno y ahora pensamos hacerla una semana despues el 3 d enero, por algo pasan las cosas pero si fue muy feo cuando m dijieron q...
Creé un post
Hace 4195 díasHola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???
Creé un post
Hace 4199 díasHola, pues les cuento algo q nos dijieron en las platicas prematrimoniales... Pues como sabemos en la misa de nuestra boda nos entregan diferentes elementos y casa uno d ellos tiene su significado como el ramo, la biblia, etc. Pues nos dijieron la...
Creé un post
Hace 4211 díasHola a todos... pues hoy les pido su ayuda para nuestros anillos, no sabemos como los queremos asi q estamos buscando de todas las ideas si pueden ayudarme se los agradecere.
Creé un post
Hace 4213 díasHola novi@s. Hoy fue mi primer dia de platicas prematrimoniales y les cuento algo q me hizo reflexionar. El tema era la felicidad del matrimonio. Alguna vez hemos pensado en nuestras acciones al estar con esa persona especial??? Si somos atentos,...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas les quiero proponer que creemos un recetario,a mi me encanta cocinar y experimentar nuevos sabores, asi que les pido su ayuda para este recetario y espero a todas nos sirva en nuestra vida de casad@s. Compartamos una receta que nos guste,...
Creé un post
Hace 4228 díasChicas les muestro mis invitaciones y recuerdos para la misa, solo cambiaremos un poco para agregar color vino y vaya todo a juego con el resto d la boda. Cuentenme q les parece??? recuerdos de la iglesia invitaciones
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas les pido su ayuda para vestir a mis pajes, seran dos niños de 4 años. Kiero q se vean elegantes y q se sientan comodos, es en diciembre y x la noche asi q debo pensar en el frio. Ayuda por favor
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas, les cuento... el salon que elegimos para nuestro brindis en DICIEMBRE es estilo rustico y pequeño, necesito ideas de decoracion sencillas pero tambien bonitas ( me encantan las decoracion con velas). Ayuda por favor
Creé un post
Hace 4238 díasHola, tengo problemas respecto a la eleccion de los padrinos de velacion para la boda religiosa. Hasta ahora este es mi gran problema Que aspectos debo tomar en cuenta para elegir??? Como saber quienes son los correctos???