Ameca, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayanne
Hace 2779 días
El sábado pasado fue mi ceremonia civil♡ Todo quedo tal y como se planeó, la comida estuvo riquísima aunque ni tiempo tuve de comer bien por recibir y estar al pendiente de los invitados, la decoración super bonita, el pastel riquísimo con unos...
Subí una foto en el post de Mona
Hace 2784 días
Hola chicas... mal verdad ando buscando diseños de invitaciónes... tengo ganas unas con el sello de cera... alguien tiene ideas 💡?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2784 días
Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han automaquillado? Cómo les ha ido?
Subí una foto en el post de Kimberley
Hace 2784 días
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido es atento me apoya me aconseja me cuida me la paso...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2788 días
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2788 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2788 días
Hola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace frío o esta muy fresco, yo quería un vestido rosa...
Hace 2820 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2820 días
Buen día, ¿Podrían darme ideas de fotos para tomarnos mi novio y yo el día de la boda? Como inspiración. Fotos bonitas y románticas, por favor, nada gracioso. El día 12 de Agosto, les tendré una sorpresa. ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2824 días
Hola siempre eh querido que en mi boda este presente el color vino, pero el problema es que me caso en primavera, y ahora estoy mega estresada por elegir algún color, han pasado por esta situación?
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2831 días
Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero....
Hace 2834 días
Lo primero que contrataremos será el salón y apartar la fecha de la misa que es lo que considero más importante de tener listo.