Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Soy Arquitecta :)
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diangie
Hace 3832 días
Hola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y yo queriamos algo relajado, que fuera divertido...
Hace 3880 días
Hola chic@s!!, Les traigo más avances de la despedida Mexicana que me está organizando mi mamá y mi suegra! (Cabe mencionar que ellas harán los guisos para la comida, mi hermana se encargará de la animación, yo la decoración y bueno... el novio...
Hace 3883 días
Para aquellos novios de Tampico, Tamps. Existen 2 opciones extras para cumplir con el requisito de platicas prematrimoniales ante la iglesia, además de las platicas ya conocidas (esas donde vas 3 domingos a la iglesia jeje), son las siguientes: 1.-...
Hace 3885 días
Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas de lotería!! 2.- Compré y pinte las bases en donde...
Hace 3893 días
Hola a tod@s! Estoy muy contenta xq el día de hoy mi super amiga Ari (Diseñadora tragica... digo, gráfica jaja) terminó de ayudarme con las invitaciones para la despedida de solteros mixta (tematica Mexicana), ella fue bien paciente y capto las locas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3896 días
Hola hermosas les comparto una foto de como me propusieron matrimonio! Puedo comentarles que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me invito a una cena "familiar" y cuando llegamos solo era cena para los 2.. nos dieron de cenar y en el postre...
Hace 3897 días
Hola hermosas!! Les cuento que mi novio y yo comenzamos el 15 de agosto del 2010, y el año pasado que cumplimos 4 años mi novio me armo una tremenda sorpresa en Starbucks coffe de Tampico para darme el anillo de compromiso. El dia de ayer cumplimos 5...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4065 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4084 días
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya saben lo que dicen "el amor entra por el estomago" ...
Hace 4115 días
Hola hermosas!! Les quiero compartir esta manera de hacer pompones, es super facil y sobre todo no es costoso ya que los pompones hacen mucho volumen y los pliegos de "papel de china" son super economicos, se amarran con hilo o cualquier cordon y...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4126 días
hola hermosas, ¿Cómo les va de fiestas? Les cuento que yo llevo una dieta súper estricta en estos idas jajaja, por eso ya prometí que en enero me aplico, ¿Alguna otra bride en mi situación? Jaja saludos nenas
Hace 4135 días
Es normal que a la mayoria de nosotras nos enamore la visual de una mesa de postres recien adornada, pero ¿realmente es recomendable?.... Hace poco fui a una boda con mi novio, habia una mesa de postres lindísima, pero cuando indicaron q ya se podia...
Hace 4148 días
Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es por eso que no las había mostrado jajaja =D) Cabe...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4193 días
Amig@s me casaré el proximo año y ya asistí a 5 expos jajaja Lo que he notado es que muchos proveedores solo llevan sus servicios manejando los mismos precios por eso es super recomendable que antes de una expo investigues a los proveedores que te...
Hace 4217 días
Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece con esta hermosa ilusion Espero que todas me...