Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Soy Arquitecta :)
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diangie
Hace 3832 días
Hola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y yo queriamos algo relajado, que fuera divertido...
Hace 3880 días
Hola chic@s!!, Les traigo más avances de la despedida Mexicana que me está organizando mi mamá y mi suegra! (Cabe mencionar que ellas harán los guisos para la comida, mi hermana se encargará de la animación, yo la decoración y bueno... el novio...
Hace 3883 días
Para aquellos novios de Tampico, Tamps. Existen 2 opciones extras para cumplir con el requisito de platicas prematrimoniales ante la iglesia, además de las platicas ya conocidas (esas donde vas 3 domingos a la iglesia jeje), son las siguientes: 1.-...
Hace 3885 días
Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas de lotería!! 2.- Compré y pinte las bases en donde...
Hace 3893 días
Hola a tod@s! Estoy muy contenta xq el día de hoy mi super amiga Ari (Diseñadora tragica... digo, gráfica jaja) terminó de ayudarme con las invitaciones para la despedida de solteros mixta (tematica Mexicana), ella fue bien paciente y capto las locas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3896 días
Hola hermosas les comparto una foto de como me propusieron matrimonio! Puedo comentarles que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me invito a una cena "familiar" y cuando llegamos solo era cena para los 2.. nos dieron de cenar y en el postre...
Hace 3897 días