Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Soy Arquitecta :)
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasHola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y yo queriamos algo relajado, que fuera divertido...
Creé un post
Hace 3880 díasHola chic@s!!, Les traigo más avances de la despedida Mexicana que me está organizando mi mamá y mi suegra! (Cabe mencionar que ellas harán los guisos para la comida, mi hermana se encargará de la animación, yo la decoración y bueno... el novio...
Creé un post
Hace 3883 díasPara aquellos novios de Tampico, Tamps. Existen 2 opciones extras para cumplir con el requisito de platicas prematrimoniales ante la iglesia, además de las platicas ya conocidas (esas donde vas 3 domingos a la iglesia jeje), son las siguientes: 1.-...
Creé un post
Hace 3885 díasHola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas de lotería!! 2.- Compré y pinte las bases en donde...
Creé un post
Hace 3893 díasHola a tod@s! Estoy muy contenta xq el día de hoy mi super amiga Ari (Diseñadora tragica... digo, gráfica jaja) terminó de ayudarme con las invitaciones para la despedida de solteros mixta (tematica Mexicana), ella fue bien paciente y capto las locas...
Creé un post
Hace 3897 díasHola hermosas!! Les cuento que mi novio y yo comenzamos el 15 de agosto del 2010, y el año pasado que cumplimos 4 años mi novio me armo una tremenda sorpresa en Starbucks coffe de Tampico para darme el anillo de compromiso. El dia de ayer cumplimos 5...
Creé un post
Hace 3919 díasHola nenitas! Para aquellas que viven o ya conocen playa del carmen les agradecería infinitamente su recomendacion de hoteles que ya conozcan o q sepan q dan buen servicio a lunamieleros. Nuestra idea es ir a Xcaret y talves cruzar a cozumel, por eso...
Creé un post
Hace 4084 díasHola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya saben lo que dicen "el amor entra por el estomago"...
Creé un post
Hace 4115 díasHola hermosas!! Les quiero compartir esta manera de hacer pompones, es super facil y sobre todo no es costoso ya que los pompones hacen mucho volumen y los pliegos de "papel de china" son super economicos, se amarran con hilo o cualquier cordon y...
Creé un post
Hace 4135 díasEs normal que a la mayoria de nosotras nos enamore la visual de una mesa de postres recien adornada, pero ¿realmente es recomendable?.... Hace poco fui a una boda con mi novio, habia una mesa de postres lindísima, pero cuando indicaron q ya se podia...
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es por eso que no las había mostrado jajaja =D) Cabe...
Creé un post
Hace 4193 díasAmig@s me casaré el proximo año y ya asistí a 5 expos jajaja Lo que he notado es que muchos proveedores solo llevan sus servicios manejando los mismos precios por eso es super recomendable que antes de una expo investigues a los proveedores que te...
Creé un post
Hace 4217 díasHola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece con esta hermosa ilusion Espero que todas me digan q...
Creé un post
Hace 4224 díasAmigas... ¿a que destinos iran o a que destinos fueron? ¿Cuales fueron sus experiencias y que recomendaciones dan? ¿como programaron su viaje? Vuelo, guía turistico, hotel... ¿lo hicieron individual o en paquete? Se aceptan sugerencias!! saludos
Creé un post
Hace 4226 díasHola Chicas! ¿que puntos de la "Mision: ser una dama de honor" podemos transmitir y poner en nuestras invitaciones de las damas? Ejemplo: * ir guapísima (pero no se vale opacar a la novia ehhh jajaja) * ayudar a cuidar el maquillaje de la novia para...
Creé un post
Hace 4231 díasHola amigas! Siceramente a mi no me gusta así mucho la onda de los cake toppers, pero se que novio quiere uno en nuestro día y yo pues quiero complacerlo por que esta no es mi boda es... "nuestra boda" jiji Quisiera saber si alguna conoce a algun...