Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Soy Arquitecta :)
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasHola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y yo queriamos algo relajado, que fuera divertido...
Creé un post
Hace 3880 díasHola chic@s!!, Les traigo más avances de la despedida Mexicana que me está organizando mi mamá y mi suegra! (Cabe mencionar que ellas harán los guisos para la comida, mi hermana se encargará de la animación, yo la decoración y bueno... el novio...
Creé un post
Hace 3883 díasPara aquellos novios de Tampico, Tamps. Existen 2 opciones extras para cumplir con el requisito de platicas prematrimoniales ante la iglesia, además de las platicas ya conocidas (esas donde vas 3 domingos a la iglesia jeje), son las siguientes: 1.-...
Creé un post
Hace 3885 díasHola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas de lotería!! 2.- Compré y pinte las bases en donde...
Creé un post
Hace 3893 díasHola a tod@s! Estoy muy contenta xq el día de hoy mi super amiga Ari (Diseñadora tragica... digo, gráfica jaja) terminó de ayudarme con las invitaciones para la despedida de solteros mixta (tematica Mexicana), ella fue bien paciente y capto las locas...
Creé un post
Hace 3897 díasHola hermosas!! Les cuento que mi novio y yo comenzamos el 15 de agosto del 2010, y el año pasado que cumplimos 4 años mi novio me armo una tremenda sorpresa en Starbucks coffe de Tampico para darme el anillo de compromiso. El dia de ayer cumplimos 5...
Creé un post