Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diangie
Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas

¿Ya fuiste a la expo?

Diangie, el 24 de Octubre de 2014 a las 22:25 Publicado en Organizar una boda 0 5
Amig@s me casaré el proximo año y ya asistí a 5 expos jajaja

Lo que he notado es que muchos proveedores solo llevan sus servicios manejando los mismos precios por eso es super recomendable que antes de una expo investigues a los proveedores que te interesan, para ver si realmente te conviene...

Para ver si realmente te ofrecen un mejor precio o si te ofrecen algun extra que te convenga...

Creo q si todas tuvieramos el dinero para derrocharlo simplemente buscariamos los proveedores en facebook sin necesidad de ir a una Expo, no creen?

Al menos a mi parecer me gustaria encontrar mas descuentos por paquetes básicos para las novias que hacemos un esfuerzo para que rinda ese presupuesto, que obtener un obsequio adicional... ¿y ustedes q opinan? Smiley smile

¿ya fuiste a la expo? - 1

5 Respuestas

Última actividad por Cony, el 25 de Octubre de 2014 a las 13:54
  • C
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ir a las expo para darme ideas y ver que me falta para mi evento, la verdad no he contratado ahi porque si he comprobado que estan igual o mas caros los paquetes que te ofrecen, por ejemplo, en expo tu boda de julio nos daban segun precio de expo de un paquete de fotografia y video y nos gustomucho estaba en 22,000. Despues fuimos a ver ese mismo lugar fuera de expo y nos salio el paqute en 14,000, mucha diferencia. Pero no se si todos sean asi ...
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno creo que son que puedes apartar con menos dinero de lo que te pedirían normalmente
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto!! Smiley laugh jeje a mi me lo dijo una de las vendedoras jeje Smiley laugh

• Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo fui a expos en Tampico Tamps jajajaja Smiley smile saludos!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 2 veces a la expo y la vdd esq tienes razon los descuentos no eran tan buenos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas