Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Soy Arquitecta :)
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y...
Brides lindas mañana ire a una expo en mi ciudad y no tengo idea del presupuesto para el velo, lo olvidé totalmente. Quisiera uno de 3/4 a largo (tipo capilla o catedral) no se cual se vea mejor pero...
Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...
Chicas aunque mi contador llegó a felizmente casados. Estoy a unas pocas horas de que llegue el momento. Pase rápidito para decirles que Muchas gracias a esta bella comunidad que aunque no nos...
Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas...
Hola chic@s!!, Les traigo más avances de la despedida Mexicana que me está organizando mi mamá y mi suegra! (Cabe mencionar que ellas harán los guisos para la comida, mi hermana se encargará de la...
Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que...
Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...
Para aquellos novios de Tampico, Tamps. Existen 2 opciones extras para cumplir con el requisito de platicas prematrimoniales ante la iglesia, además de las platicas ya conocidas (esas donde vas 3...
Chic@s estoy en un gran aprieto, fíjense que mi novio perdió su acta de bautizo y confirmación y como saben en la iglesia nos piden esos papeles . He preguntado en algunas iglesias como obtener los...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...
Hola a tod@s! Estoy muy contenta xq el día de hoy mi super amiga Ari (Diseñadora tragica... digo, gráfica jaja) terminó de ayudarme con las invitaciones para la despedida de solteros mixta (tematica...
Hola! Chicas me pueden ayudar a recomendarme salones en el área metropolitana. Por favor!! Gracias!!
hola chicas!!! espero se encuentren mejor que yo... xq segun dicen me estoy convirtiendo en una novzilla al principio todo era emoción, felicidad y amor.... ahora me molesta hasta mi cachorra, tengo...
Hola chicas soy nueva en este medio aun falta tiempo para nuestra boda y quisiera sugerencias de banquetes en Jalisco.
Hola comunidad tuve un fin de semana muuuuuy loco pero lleno de buenas noticias, el sábado lo dedicamos para seguir repartiendo invitaciones a René se le ocurrió hacer una reunión y ahí citar a varios...
Hola chicas no tengo idea como arreglar la mesa que pondremos en la entrada a la recepcion, ni en que poner los sobres ayuda quiero algo original, pero que se vea bonito y elegante, ustedes que...
Brides, dejenme le cuento que habia soñado con mi pedida de mano, que mi futuro esposo hablara con mis papas era increible, más porque mi papa es super tradicionalista, en fin, llegado el grán día ya...
Buen dia Comunidad! Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú, el dia de hoy hablaremos de ¿Quien es más organizado? Él Tú Sigue ----> Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en...
Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...
Buenas Tardes Chicos Faltan 2 Años para mi boda y quiero que me den su opicion de que proveedores puedo empezar a buscar, solo tenemos el salon perono sabemos que mas podemos empezar a cotizar Por...
Brides & grooms, Para nosotros es un gusto saber que les gusta la página, y que se convierte en su mano derecha para la organización de su gran día... Con alegría, nos...
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...
Hola hermosas les comparto una foto de como me propusieron matrimonio! Puedo comentarles que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me invito a una cena "familiar" y cuando llegamos solo era cena...
Hola hermosas!! Les cuento que mi novio y yo comenzamos el 15 de agosto del 2010, y el año pasado que cumplimos 4 años mi novio me armo una tremenda sorpresa en Starbucks coffe de Tampico para darme...
Hola brides! Sabía que al casarse por la iglesia católica se debe ir a unas pláticas prematrimoniales, pero al ir a apartar la misa me dieron información acerca de un encuentro de novios que duran un...