Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Soy Arquitecta :)
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola Brides & Grooms!! Despues de más de un largo mes de espera (fue el 12 de sept), les comparto fotos de mi despedida mexicana y les platico los detalles... ¿Por que Mexicana? Por que mi novio y...
Brides lindas mañana ire a una expo en mi ciudad y no tengo idea del presupuesto para el velo, lo olvidé totalmente. Quisiera uno de 3/4 a largo (tipo capilla o catedral) no se cual se vea mejor pero...
Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...
Chicas aunque mi contador llegó a felizmente casados. Estoy a unas pocas horas de que llegue el momento. Pase rápidito para decirles que Muchas gracias a esta bella comunidad que aunque no nos...
Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas...
Hola chic@s!!, Les traigo más avances de la despedida Mexicana que me está organizando mi mamá y mi suegra! (Cabe mencionar que ellas harán los guisos para la comida, mi hermana se encargará de la...
Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que...
Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...
Para aquellos novios de Tampico, Tamps. Existen 2 opciones extras para cumplir con el requisito de platicas prematrimoniales ante la iglesia, además de las platicas ya conocidas (esas donde vas 3...