Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Octubre 2016 Nayarit

Cómo te pidió matrimonio?

Paola, el 16 de Agosto de 2015 a las 23:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Hola hermosas les comparto una foto de como me propusieron matrimonio! Puedo comentarles que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me invito a una cena "familiar" y cuando llegamos solo era cena para los 2.. nos dieron de cenar y en el postre dentro de una bolita blanca de chocolate venía el anillo Compartan sus experiencias

Cómo te pidió matrimonio? - 1

19 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 24 de Agosto de 2015 a las 00:55
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si falta pero luego se te ira volando yo tendre 1 año 7 meses de compromiso o noviaesposa (no vivimos juntos) para cuando me case por la iglesia..
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre del 2016... falta pero como el vive en otra ciudad quiere terminar su trabajo para poder venirse y casarnos
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas todas las propuestas, muchas veces nos imaginamos miles de formas en que nuestros novios podrían hacer la tan esperada pregunta y está increible que logren sorprendernos. En mi caso tratamos de salir de aprovechar y salir de vacaciones cada que podemos y el año pasado decidíamos pasar nuestra primera Navidad juntos y volamos a Nueva York, yo ya tenía al fortuna de conocer, así q tenía una súper agenda con todo lo que recorreríamos pues era la primera vez para el. El 24 nos tocaba ir a patinar y a cenar en el centro rockefeller, durante nuestro turno vimos 3 propuestas y bromeando le dije: amor eso no es justo, 3 propuestas y ninguna fue mía... Y antes de que terminara nuestro turno me pidió que descansáramos abajo del árbol de Navidad y de repente dijo: me vas a ayudar a parar verdad? Y pensé: en que momento se cayó... Y al voltear estaba arrodillado con la caja es su mano, no lo podía creer!

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paola fue muy padre!! y cuando se casan ustedes?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, muchas veces los hombres no se toman enserio este tipo de cosas.. y para ustedes que ya estaban casados por el civil me imagino que fue padrisimo!! muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo die el 14 de febrero, me levante al tocador y cuando volvi ya estaba el anillo en una rosa. Nunca me lo espere (por que ya vivimos juntos )

• Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ntro 4to aniversario en un starbucks coffe Smiley heart

• Responder
  • Karine
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Karine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumple! Fue un día lleno de sorpresas! Ya habíamos hablado de casarnos, pero fue un día perfecto! Aunque me lo esperaba, pensaba que ya no me pediría matrimonio, pero lo hizo al final del día y lloré como Magdalena... Smiley laugh Smiley cry Smiley ring
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a Mazatlán y después de una bella cena en el balcón de la habitación estaba decorada con flores y velas y vino ahí me dio mi anillo y se arrodilló y me dijo que si quería casarme con el, me sentí feliz y antes de ese momento no sabia ni sospechaba que me pediría matrimonio.

• Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que romantico... mi caso fue un poco diferente jejej.. mi novio y yo no vivimos en el mismo pais y para poder irme con el pues necesitabamos casarnos, asi que estabamos hablando de las opciones que teniamos, salio eso de casarnos y me pregunto que si queria casarme con el y le dije que si, empezamos a organizar todo y en un mes ya estabamos casados al civil, dias antes de casarnos me entrego el anillo eso si fue sorpresa para mi, me estaba esperando para comer en un restaurant en la playa, cuando llegue me entregaron un mapa escarbe y habia otro mapa que me llevaba hasta el y en la arena habia una rosa ahi escarbe de nuevo y estaba un cofre dentro tenia una nota que decia quieres casarte conmigo y el estuche del anillo..
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre e e e e mil felicidades y bendiciones a mi nena me puso un vídeo y luego me saco la cajita donde venia el anillo y me dijo si te casas conmigo Owwww me acuerdo y me da emoción
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osiris.. aveces lo mas sencillo es lo mas bonito, muchisimas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree.. me encanta el lugar donde te lo propuso!! me imagino que estuvo mega romantico.. felicidades

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! te deseo lo mismo a ti Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romanticismo total! muchas felicidades y bendiciones para los 2 en esta nueva etapa Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! Que emocion, muchas felicidades! Mira, asi me lo pidio https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/i-said-yes--t93930

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario, fuimos a comer,todo el tiempo fueron preguntas, de si estaba Preparad para casarme, que como me sentía a su lado, me acuerdo que la tarde hera calurosa, y fuimos a un parque con fuentes, el andaba mega cariñoso mas de lo hera, me dijo cierra tus ojos y piensa en un deseo, y al abrirlos estaba el incado y con un cofresito, hermoso brillaba mi hermoso anillo, que emoción recordar ese diA
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao, qué lindo! lo nuestro fue sencillo pero bien especial. Nuestra primera cita (así como muchas otras futuras), fue en un lindo parque de mi ciudad, organizamos un picnic y nos divertimos mucho. Mi prometido me llevó a esa mismo parque (previamente habíamos comprado cosas para comer ahí) en el lugar exacto donde fue nuestra primera cita y después de comer y platicar, me dedicó unas palabras del tipo "aquí fue nuestra primera cita y hemos compartido muchos momentos especiales aquí. Me gustaría que fueran muchos muchos más en el futuro". Luego se arrodilló y me sorprendió con mi hermoso anillo y unas flores. Yo super feliz!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa