San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
estoy muy feliz x mi boda espero que cada una de nosotros nos valla muy bien en nuestro gran dia, mucha suerte
- Súper Novia
- 4,586 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4131 díasOrror, les cuento resulta que arregle la invitacion y solo entregue y nunca la revise ni la lei, y bueno hace rato fui a ver a la chava de la sesion de fotos y resulta que me dice que aque hora iba a ser la misa porque yo le dije que a las 5 y la...
Creé un post
Hace 4135 díasLes muestro algunos de mis avances que son el vino decorado,mis velitos, libros de actividades con sus cayones y dulces y los estantes para fotografia, en esos voy a poner las fotos del civil ya que este sabado pasado ya me case y las voy a colocar...
Creé un post
Hace 4135 díasHola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que valla hasta manana x el y ya estoy a nada, espero...
Creé un post
Hace 4141 díasHola hermosas novias, les muestro mi albun de fotos y mi ramo para aventar.
Creé un post
Hace 4143 díasLes cuento, resulta que se dice que cuando te casas el dia de tu boda y ese mismo dia bautizas tu (matrimonio) son buena suerte para el futuro matrimonio, asi que no se si aceptar la propuesta de ese dia bautizar a un bebe, auque solo va a ser el...
Creé un post
Hace 4146 díasComo ya les habia comentado batallando con las invitaciones del civil ya xfin las termine asi quedaron , adrento tienen chocolate con su invitacion y su cajita en forma de regalo... mis invitaciones de para la iglesia, la flor de migajon con su...
Creé un post
Hace 4148 díasHola hermosas novias, les cuento ando apenas terminando las invitaciones del civil y las de la iglesia y eso que me caso en 16 dias x la iglesia y en una semana x el civil y aun no las termino ningunas, y esque las quiero entregar juntas. pero bueno,...
Creé un post
Hace 4164 díasHola hermosas novias de la comunidad Les muestro mis zapatillas aunque tambien estoy considerando que aparte de tener las zapatillas quiero unas botas en blanco para el baile. Les muestro mis zapatillas y las botas que me gustarian para el baile....
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas les comento aun no estoy definida con mis centros de mesa pero me esta agradando la opcion de unas noche buenas naturales como centro de mesa ya que es temporada y mi color sera en rojo que opinan ustedes... unos ejemplo.... 1. 2. 3....
Creé un post
Hace 4187 díashan considerado la idea de tener animacion en su boda como un payaso, comediante o mago etc. aqui algunas fotos que les parece la idea....
Creé un post
Hace 4187 díasYo creo que tambien hay que compartir esa alegria tambien con los hombres y darles un recuerdito de nuestra boda para ellos. aqui les dejo unas ideas para regalar el dia de la boda... cual les gusta mas.......
Creé un post
Hace 4189 díasHola novias lindas saben aparte de nuestro de vestido cuales son los accesorios que llevaremos ustedes ya lo saben o ya los tienes. enseñenlos.... les mustro algunos ...
Creé un post
Hace 4190 díasQuien se considera novia adicta...
Creé un post
Hace 4208 díasMe encontre con unas imagenes que me imagino que una novia ese dia esperimento de todo enojo, tristeza,nervios, y otras que hicieron mucho reir..
Creé un post
Hace 4208 díasCual sera el momento de cuando les esten quitando la liga aqui les muestro algunas fotos, como sera..... 1....con las puntitas de los dedos 2....con la boca 3....de plano dentro del vestido 4....comico 5...tradicional 6. de perrito con la boca...
Creé un post
Hace 4208 díasHola queria saber si hay otra novia que se case o ya se haya casado el 28 de diembre o soy la unica en el dia de los inocentes