San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
estoy muy feliz x mi boda espero que cada una de nosotros nos valla muy bien en nuestro gran dia, mucha suerte
- Súper Novia
- 4,586 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Woow ya te falta súper poquito mil felicidades que Dios les bendiga feliz navidad y las mejores vibras
A ti tw falta menos jejeje pues ahí voy ahorita con el trabajo por la temporada pues estoy un poco frenada pero ahí vamos cada vez menos cosas y menos tiempo pero ya con la mudanza y. Liquidando pagos y tu como vas
hola mayra, pues creo que ya tenemos todo listo, solo falta mi ramo :O, espero que salga todo bien :)
Mayraa felicidades por tu estrellita!! ya estas cerca de tu gran dia B como vas??
Gracias Mayra!! Gracias a Dios todo salio conforme a la planeacion y disfrute mucho mi boda. tu como vas? Falta ya muy poco!
mas vale tarde que nunca, felicidades por la estrellita :)
gracias por agregarme nena y bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965
Mayra! :) Gracias por agregar, ya sabes que lo que necesites y te pueda ayudar...con toda confianza ;)