Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

estoy muy feliz x mi boda espero que cada una de nosotros nos valla muy bien en nuestro gran dia, mucha suerte

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2014

3399días 5hrs
Mayra
Horror a unas horas de casarme y me doy cuenta que la invitacion esta mal.
Mayra, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Orror, les cuento resulta que arregle la invitacion y solo entregue y nunca la revise ni la lei, y bueno hace rato fui a ver a la chava de la sesion de fotos y resulta que me dice que aque hora iba a...

Paauu, miércoles 7-Ene-15 31 955
Mayra
Avances a 3 dias
Mayra, El 24 de Diciembre de 2014 a las 01:48

Les muestro algunos de mis avances que son el vino decorado,mis velitos, libros de actividades con sus cayones y dulces y los estantes para fotografia, en esos voy a poner las fotos del civil ya que...

Yamile, martes 30-Dic-14 20 535
Mayra
Ya a 4 dias
Mayra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Hola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que...

Patsy, jueves 25-Dic-14 18 334
Grecia
De nuevo cambio de fecha
Grecia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:42

Anteriormente ya abiamos cambiado la fecha de la boda, pero por sircunstancias del trabajo de mi prometido OTRA VEZ tubimos que cambiar la fecha de la boda D: Hace un mes nos mudamos a Acapulco...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 6
Mayra
Más avances a 10 días
Mayra, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Hola hermosas novias, les muestro mi albun de fotos y mi ramo para aventar.

Laura, sábado 27-Dic-14 14 338
Delia
A un día
Delia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Brides!! Mi contador dice 1 día y 6 hrs.... estoy que muero de la emoción y bueno, ya empiezo a empacar mis cosas para irme a mi nueva casa!!!

Jazmin, jueves 18-Dic-14 21
B
Tengo miedo
Brenisa, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:39

Hola chicas no quiero agobiarlas con problemas pero hoy me siento fatal !! Todo inicio increíble saque mi cita primera de hecho para ir a ver vestidos este viernes y estaba mega emocionada !! Pero...

Joshua, domingo 11-Ene-15 39
Monica
Ya soy vip!!!
Monica, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:26

No lo puedo creer, de verdad tanto tiempo paso aqui? que ya soy VIP? bueno solo lo queria presumir!!!

Lupis, viernes 19-Dic-14 31
Patsy
Avance: mi otro centro de mesa!
Patsy, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Hola mis hermosas brides & grooms, hoy les escribo para pedirles ayuda para lo siguiente, como algunas recordaran de mi debate Avance: el montaje para la boda! les contaba que queria dos centros...

Karen, miércoles 31-Dic-14 80
Noemi
Pensé que no pasaría!!
Noemi, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:26

Hola chicas le cuento que cuando decidimos casarnos al civil pues todo fue mega rapido y me llevo a escoger mi anillo se compromiso y asi esta muy bonito.. Pero ahora tenemos fecha para nuestra boda...

Tere, miércoles 17-Dic-14 7
Cynthia
Fotos en mi ceremonia gran día b
Cynthia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Amigas las e tenido un poco olvidadas pero como algunas saben mi mami fue operada tan sólo dos días después de mi boda y la he estado cuidando, no había podido subir más fotos pero afortunadamente ya...

Ruth, viernes 26-Dic-14 18
Patricia
30 dias y comienza el insomnio.
Patricia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:17

Asi es amiguitas ya casi no duermo y miren q soy de buen dormir ahora ni la siesta de la tarde hago. Les platico ya me faltan pocas cosas solo es detallar algunas q están pendientes como arreglo de la...

Melissa, sábado 3-Ene-15 14
Yadira
15 vestidos de novia invierno - ¿cuál eliges?
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:17

Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...

Maricela, miércoles 14-Ene-15 41
Diana
Gracias a quienes se unieron en oración...
Diana, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Gracias a todas, y quienes se unieron en oración, mi novio sigue en coma, y el médico nos dice q puede estar así por mucho tiempo, podemos esperar la mejoria o esperar lo peor... Les agradezco a todas...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 19
Ruth
Gracias por todo ...
Ruth, El 16 de Diciembre de 2014 a las 18:39

Hola novias hermosas El motivo de este debate es agradecerles el que me hayan apoyado a decidir la hora de mi misa. Al final quedó a la 1 pm, ya que la sesión de fotos será 15 días después de la boda....

Veronyka, sábado 27-Dic-14 23
Mayra
Les muestro mis avances a 14 días...
Mayra, El 13 de Diciembre de 2014 a las 03:58

Como ya les habia comentado batallando con las invitaciones del civil ya xfin las termine asi quedaron , adrento tienen chocolate con su invitacion y su cajita en forma de regalo... mis invitaciones...

Ika Upe, miércoles 17-Dic-14 42
Edith
Sesión despues dee...
Edith, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Hola chic@s hermos@ss!! les dejo unas fotos de nuestra sesión de fotos Trash the dress despues de 2 meses de nuestro bodorrio jajajaja es que no me decidia pero mi esposo qeria en la playa y pues lo...

Stephany, sábado 20-Dic-14 32
M
Historia de una boda: el gran día... parte 2
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Lo prometido es deuda!! Les sigo contando la historia de nuestra boda ^_^ -Despues de: Historia de una boda: Dos días antes, Historia de una boda: Un día antes & Historia de una boda: El gran...

Maria, jueves 16-Abr-15 123
Lili
A 150 días!!!!!!! :d
Lili, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:54

No tengo ni idea de como se pasó el tiempo. En que momento se me fue el avión Cuando entré a esta preciosa y fantástica comunidad tenía más de un año y no puedo creer que ya esté así de cerca. Lo he...

Jazmin, martes 16-Dic-14 3
Mayra
Bautizo y boda: qué hago?
Mayra, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:22

Les cuento, resulta que se dice que cuando te casas el dia de tu boda y ese mismo dia bautizas tu (matrimonio) son buena suerte para el futuro matrimonio, asi que no se si aceptar la propuesta de ese...

Diane, martes 16-Dic-14 11
Yadira
Combinaciones de colores para bodas en navidad
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:27

¿De qué color será tu boda? Es una de lsa grandes preguntas que nos hacemos o nos hacen ultimamente y eso nos crea conflicto por la variedad de tonos existentes y además por todas las combinaciones...

Ruth, martes 16-Dic-14 18
Yadira
Decoración de boda en época de navidad
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:18

Boda en fechas decembrinas? Seguro que alguna de estas ideas les puede inspirar a conseguir una decoración de ensueño!! Para las parejas que planean su boda en temporada invernal uno de sus aliados...

Lidia A., lunes 15-Dic-14 6
Yadira
El vestido de novia corte imperio
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:31

Hola, hola brides!!! ¿Qué opinan del corte imperio? Se trata de un hermoso diseño impulsado por Carolina Bonaparte, destaca por su majestuosa sofisticación, sencillez y nobleza. Ayuda a definir una...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 26
Ana & Marco
Avances a 3 meses A&M
Ana & Marco, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola hola comunidad,,, aqui vengo a compartir mis avances a 3 meses de nuestra boda yeiii,,, porque como todas quiero compartir todo para ayudar a otros a tener mas ideas hehe Por aca les dejo el...

Ana & Marco, miércoles 18-Mar-15 57
Cristina
Ya me entregó el anillo
Cristina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Siii ...como se los plitique anterior mente este sabado fuimos a buscar el anillo perfecto aunque ya sabia como lo queria desidios ir los dos, y a las personas se les hizo raro al ver que era yo la...

Adyy, lunes 22-Dic-14 16
Yadira
Dulces detalles de navidad
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:07

Hola comunidad! Me encontré unos lindos detallitos para sus hogares!!! Si hay alguien que vaya a pasar su primer navidad estrenando hogar con el amor de su vida!! : Me encantó la idea y decidí buscar...

Marisa, martes 16-Dic-14 15
Elba
Mis peores miedos!!
Elba, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Hola nenas, no sé si a alguien le ha pasado que pensó que nunca se casaría!!! ?? Pues a mi sí, yo era de la idea de que todos los hombres son "iguales", celosos, posesivos, etc.. Eso cambió cuando...

Elba, lunes 15-Dic-14 15
R
A unos días de la boda civil
Rocio, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Pues les cuento chicas que a una semana de mi vida civil perdí mi credencial de elector ahora si que a buscar documentos oficiales para validar ya de nervios solo río ya casi llega el día b y faltan...

Rocio, martes 16-Dic-14 5
Mayra
Mi despedida!
Mayra, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:46

Me casé en octubre 18 y mi despedida en sept,pero quería dejarles unas fotitos , la verdad es que nos divertimos muchisimo, mi mamá fue quien la organizó ,preparamos velitos para las invitadas...

Mayra, martes 16-Dic-14 17
Mayra
Ayuda con una dama
Mayra, El 10 de Octubre de 2014 a las 02:23

Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...

Yesi, martes 9-Jun-15 124
Elba
Habemus vestido de novia!!
Elba, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:38

Hola nenas, pues despues de pensarmela, el dia de hoy me lancé a novias maravilla aqui en Colima, y que creen? Encontré mi vestido :0 !! Tipico que piensas en lo que no quieres y eso es lo mejor que...

Elba, domingo 14-Dic-14 13

Grupos generales

Artículos por temas