Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí

Bautizo y boda: qué hago?

Mayra, el 15 de Diciembre de 2014 a las 16:22 Publicado en Antes de la boda 0 11

Les cuento,

resulta que se dice que cuando te casas el dia de tu boda y ese mismo dia bautizas tu (matrimonio)

son buena suerte para el futuro matrimonio, asi que no se si aceptar la propuesta de ese dia bautizar a un bebe, auque solo va a ser el bautizo sencillo x que ya tenemos todo lo de la boda y solo seria agregar o mas bien comprar pues algunas cosas sencillas como los recuerdos, los accesorios del bebe y pagar la misa para ello y pues el bolo y es todo lo que se podria incluir en la boda ya que nuestra boda es muy independiente del bautizo, ustedes que opinan.

ya que nose que hacer ya que estoy a 12 dias de mi boda

que me recomiendan????...

11 Respuestas

Última actividad por Diane, el 16 de Diciembre de 2014 a las 11:34
  • Diane
    Novia Frecuente Abril 2015 Michoacán
    Diane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si tambien en la familia tienen esa idea. yo bautizare a la hija de mi hermana.

    Y recuerda q no t puedes negar si te dan a un peke para q lo bautises.

    La misa sera el mismo dia pero la fiesta un mes despues ;-)

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, q crees q cuando una de las hermanas de mi mamá se casó, bautizaron a mi hermano je, yo no había escuchado eso d la buena suerte, y la situación se dio Xq mi tía y su novio les pidieron a mis papás q los dejaran bautizarlo, y decidieron q fuera el día d su boda, y no opaco para nada la boda Xq todo estuvo enfocado en ellos, solo fue la cuestión de la misa q fue boda y bautizo. Aquí la cosa es q es familia cercana, en tu caso no se como este la cosa, creo q es decisión d tu novio y tuya q es lo q quieran hacer, suerte con la decisión y q lo q sea q disfruten mucho! ;-)
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea cómo? No te entendí:-( el bb es de tu familia cercana? Por qué no entiendo como sería la fiesta, en la misma celebrarían las dos cosas??
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo se que en cualquier momento es de buena suerte ser padrinos que por eso uno no se debe de negar
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que eso solo se acostumbra cuando estas bautizando a tu hijo, no de que los recién casados sean padrinos, porque todo mundo nos decía que nos casáramos para el bautizo de nuestra bb
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado esto... No se de donde seas pero pues no sé.
    Yo digo que mejor sean padrinos en otro momento y que lo sean con planeacion, así no se desluce el bautizo ni tu boda Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido q si es de buena suerte....mas no q sea el mismo dia. Tal vez me oiga egoista pero eso seria como opacar mi boda, en nuestro caso bautizaremos 1 semana después
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo e escuchado eso, no es mi bebe, pero no se la verdad.

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    no , no es mi bebe, pero me dicen barias personas que es buena suerte los novios, nosotros bauticemos a un bebe x la buena suerte.

    pero nose

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo jamás había escuchado eso de que bautizar es de buena suerte, pero pienso igual que Julieta, si no es tu bb para que opacar tu boda que es un momento único con un bautizo entonces el protagonismo se dividirá en 2 esa es mi opinión

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu bebé?

    sí no es así, yo opino que no lo hagas, porque es tu día y debes de disfrutarlo tú y tu pareja, ya que deben ser los protaginistas.

    sí es tu bebé, pues aprovecha ha ha ha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas